Vamos, no te sientas solo en esto, el torneo de Miami está siendo un rompecabezas para muchos. La verdad es que los cabezas de serie están dando más sorpresas de lo normal, y eso pone todo patas arriba. Desde mi lado, que suelo centrarme en las apuestas de la NHL, te cuento que a veces me pasa algo parecido cuando los equipos fuertes empiezan a patinar en partidos clave. Lo que hago es no aferrarme tanto a los cálculos previos y mirar más el momento actual: lesiones, rachas, incluso cómo están jugando en los últimos minutos. En tenis, igual podrías revisar si los jugadores están lidiando con algo fuera de la pista o si el calor de Miami está afectando más de lo que parece. Otra cosa que me funciona en hockey es no jugármela todo a un solo pronóstico; divido un poco el riesgo entre varias opciones, como quién marca primero o el total de goles. Quizás en tenis podrías probar con apuestas más específicas, como juegos por set o algo así. ¿Qué has estado probando tú? A ver si entre todos desciframos este lío.