Otra vez me fallan los cálculos en el torneo de Miami, ¿qué está pasando este año?

Denanie

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
0
1
Qué desastre este torneo de Miami, otra vez mis cálculos por el suelo. Pensé que había pillado el ritmo de los cabezas de serie, pero este año no hay manera de acertar. ¿Alguien más está teniendo el mismo problema o soy solo yo el que no entiende qué pasa en la pista?

Vamos, no te sientas solo en esto, el torneo de Miami está siendo un rompecabezas para muchos. La verdad es que los cabezas de serie están dando más sorpresas de lo normal, y eso pone todo patas arriba. Desde mi lado, que suelo centrarme en las apuestas de la NHL, te cuento que a veces me pasa algo parecido cuando los equipos fuertes empiezan a patinar en partidos clave. Lo que hago es no aferrarme tanto a los cálculos previos y mirar más el momento actual: lesiones, rachas, incluso cómo están jugando en los últimos minutos. En tenis, igual podrías revisar si los jugadores están lidiando con algo fuera de la pista o si el calor de Miami está afectando más de lo que parece. Otra cosa que me funciona en hockey es no jugármela todo a un solo pronóstico; divido un poco el riesgo entre varias opciones, como quién marca primero o el total de goles. Quizás en tenis podrías probar con apuestas más específicas, como juegos por set o algo así. ¿Qué has estado probando tú? A ver si entre todos desciframos este lío.