¿Qué pasa, otra vez perdiendo el tiempo con esas promociones que no sirven para nada? Yo paso de esas tonterías virtuales, prefiero ir a lo seguro y meterle cabeza a las carreras de esquí de verdad. Vamos con algo serio: este fin de semana tenemos el sprint de Falun, y si miras los últimos resultados, está claro que los noruegos van a dominar otra vez. Klæbo lleva una racha que no hay quien lo pare, sobre todo en distancias cortas, y las cuotas están empezando a reflejarlo, así que no esperes sacar mucho ahí. Pero ojo, que en las apuestas en vivo se puede rascar algo si juega mal las primeras rondas y luego remonta, que no sería la primera vez.
Luego está el tema de las chicas. Pellegrino no está en su mejor momento, y las suecas como Sundling podrían dar la sorpresa si el clima se pone feo, que en Falun no sería raro. La clave está en mirar las condiciones de la nieve y cómo han entrenado en las últimas semanas. Yo digo que ahí hay valor, porque las casas de apuestas todavía no ajustan bien esas variables. Y si queréis un outsider, fijaros en Skistad, que en un día bueno te revienta las cuotas. Olvidaos de los esports y esas promos vacías, aquí hay donde analizar de verdad y sacar algo decente. ¿Quién se apunta a meterle cabeza a esto?
Luego está el tema de las chicas. Pellegrino no está en su mejor momento, y las suecas como Sundling podrían dar la sorpresa si el clima se pone feo, que en Falun no sería raro. La clave está en mirar las condiciones de la nieve y cómo han entrenado en las últimas semanas. Yo digo que ahí hay valor, porque las casas de apuestas todavía no ajustan bien esas variables. Y si queréis un outsider, fijaros en Skistad, que en un día bueno te revienta las cuotas. Olvidaos de los esports y esas promos vacías, aquí hay donde analizar de verdad y sacar algo decente. ¿Quién se apunta a meterle cabeza a esto?