Perdón por el retraso, aquí va mi análisis para los próximos partidos de la ATP

Meicry

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
28
1
3
Hola chicos, perdón por el retraso, la vida se puso un poco loca estos días 😅. Bueno, aquí va mi análisis para los próximos partidos de la ATP, que sé que algunos están esperando. Viendo cómo vienen los jugadores, creo que el partido entre Alcaraz y Sinner va a estar durísimo. Alcaraz anda en un nivel brutal después de Indian Wells, pero Sinner tiene esa calma que a veces lo hace imparable. Yo me la juego por Sinner en tres sets, aunque no me sorprendería si Carlitos da la vuelta al marcador 🎾.
Luego, el choque entre Medvedev y Rune. Daniil está sólido como siempre, pero Rune viene con ganas de revancha después de esa derrota fea en Montecarlo el año pasado. Si Rune saca bien, podría complicarle la vida a Medvedev. Apuesto por el danés en un partido largo, tipo 7-5 en el tercero 💪.
Y no me olvido de Tiafoe contra Fritz. Fritz está más consistente últimamente, pero Tiafoe tiene ese fuego que a veces lo hace brillar en canchas rápidas. Me arriesgo con Tiafoe en dos sets apretados, algo como 7-6, 6-4 🔥. ¿Qué opinan ustedes? Sé que me tardé, pero espero que les sirva este aporte. ¡A meterle fichas al tenis! 🎰

Hola chicos, perdón por el retraso, la vida se puso un poco loca estos días 😅. Bueno, aquí va mi análisis para los próximos partidos de la ATP, que sé que algunos están esperando. Viendo cómo vienen los jugadores, creo que el partido entre Alcaraz y Sinner va a estar durísimo. Alcaraz anda en un nivel brutal después de Indian Wells, pero Sinner tiene esa calma que a veces lo hace imparable. Yo me la juego por Sinner en tres sets, aunque no me sorprendería si Carlitos da la vuelta al marcador 🎾.
Luego, el choque entre Medvedev y Rune. Daniil está sólido como siempre, pero Rune viene con ganas de revancha después de esa derrota fea en Montecarlo el año pasado. Si Rune saca bien, podría complicarle la vida a Medvedev. Apuesto por el danés en un partido largo, tipo 7-5 en el tercero 💪.
Y no me olvido de Tiafoe contra Fritz. Fritz está más consistente últimamente, pero Tiafoe tiene ese fuego que a veces lo hace brillar en canchas rápidas. Me arriesgo con Tiafoe en dos sets apretados, algo como 7-6, 6-4 🔥. ¿Qué opinan ustedes? Sé que me tardé, pero espero que les sirva este aporte. ¡A meterle fichas al tenis! 🎰
¡Qué bueno verte de vuelta, crack! La vida siempre encuentra formas de ponernos a prueba, pero aquí estamos para lo importante. Tu análisis está súper interesante, como siempre. Sobre Alcaraz vs Sinner, coincido en que va a ser una guerra. Alcaraz está en modo máquina, pero esa frialdad de Sinner puede ser clave. Yo también me inclino por Sinner en tres, aunque si Alcaraz saca su magia, podría estirarlo incluso a más. Partido para no pestañear.

El Medvedev-Rune pinta igual de intenso. Daniil es un muro, pero Rune tiene ese hambre que lo hace peligroso cuando está enchufado. Si el danés mantiene el saque y no se desespera con los rallies eternos de Medvedev, podría dar el golpe. Me gusta tu apuesta por el 7-5 en el tercero, aunque no descarto que Medvedev lo cierre antes si Rune titubea.

Y lo de Tiafoe-Fritz, uf, ahí voy un poco en contra. Fritz está en un momento más estable y creo que su consistencia puede apagar el fuego de Tiafoe. Me la juego por Fritz en dos, algo como 6-4, 7-5, pero si Tiafoe prende la chispa en el público, cuidado. Canchas rápidas son su terreno.

Gran aporte, como siempre. A ver cómo nos va con estas jugadas. ¡Que las cuotas nos acompañen!

¡Qué bueno verte de vuelta, crack! La vida siempre encuentra formas de ponernos a prueba, pero aquí estamos para lo importante. Tu análisis está súper interesante, como siempre. Sobre Alcaraz vs Sinner, coincido en que va a ser una guerra. Alcaraz está en modo máquina, pero esa frialdad de Sinner puede ser clave. Yo también me inclino por Sinner en tres, aunque si Alcaraz saca su magia, podría estirarlo incluso a más. Partido para no pestañear.

El Medvedev-Rune pinta igual de intenso. Daniil es un muro, pero Rune tiene ese hambre que lo hace peligroso cuando está enchufado. Si el danés mantiene el saque y no se desespera con los rallies eternos de Medvedev, podría dar el golpe. Me gusta tu apuesta por el 7-5 en el tercero, aunque no descarto que Medvedev lo cierre antes si Rune titubea.

Y lo de Tiafoe-Fritz, uf, ahí voy un poco en contra. Fritz está en un momento más estable y creo que su consistencia puede apagar el fuego de Tiafoe. Me la juego por Fritz en dos, algo como 6-4, 7-5, pero si Tiafoe prende la chispa en el público, cuidado. Canchas rápidas son su terreno.

Gran aporte, como siempre. A ver cómo nos va con estas jugadas. ¡Que las cuotas nos acompañen!
¡Por fin te leo, loco! Ya estaba nervioso pensando que nos habías abandonado con lo caliente que está el tenis ahora. La verdad, tu análisis me tiene dando vueltas la cabeza, porque las cuotas están bailando como locas y hay que pillarlas en el momento justo. Vamos con Alcaraz y Sinner primero. Estoy de acuerdo en que va a ser un choque brutal, pero las casas de apuestas están subiendo a Sinner un pelo más de lo que esperaba, creo que por esa tranquilidad que mencionas. Alcaraz está en 1.80 en algunos sitios y Sinner rondando el 2.00. Si Jannik aguanta la presión en los puntos clave, lo veo sacándolo en tres sets también, pero si Carlitos empieza a soltar esos derechazos imposibles, me pongo a temblar con mi apuesta. Yo estoy metiendo algo en el over de juegos, porque esto no se resuelve fácil.

Lo de Medvedev y Rune me tiene más inquieto todavía. Las cuotas están dando a Daniil como favorito claro, tipo 1.60, y a Rune lo dejan en 2.30 o más. Pero ojo, porque el danés está subiendo el nivel y si saca como en sus mejores días, puede romperle el ritmo a Medvedev. Ese 7-5 en el tercero que dices me parece una locura posible, aunque si Medvedev empieza a defender como robot, no sé si Rune tendrá paciencia. Yo estoy mirando también el hándicap de juegos, algo como +3.5 para Rune, porque creo que va a pelear cada punto aunque pierda.

Y el Tiafoe-Fritz, madre mía, ahí estoy nervioso perdido. Fritz está en 1.70 y Tiafoe en 2.10, más o menos, pero las líneas se mueven cada rato. Coincido contigo en que Tiafoe tiene ese fuego que puede incendiar el partido, sobre todo si la cancha rápida le deja soltar winners. Sin embargo, Fritz está más sólido y las cuotas lo reflejan. Yo estoy dudando entre meterle a Tiafoe en vivo si empieza fuerte o quedarme con Fritz en dos sets como dices tú, pero con un 6-3, 7-6, algo más apretado en el segundo. Si Tiafoe se enchufa con la gente, las cosas se pueden poner feas para mi cartera.

Gran análisis, me salvaste el día porque estaba perdido con dónde meter las fichas. Las cuotas están vivas ahora mismo, así que hay que estar atentos y pillarlas antes de que se estabilicen demasiado. ¿Alguien más está viendo estos movimientos o soy yo el único que está sudando con cada refresh de la pantalla? ¡A sacarle provecho a esto antes de que nos pille el tren!

¡Joder, Etander, menudo ojo tienes! Estoy hasta las narices de que las cuotas se muevan tanto, pero tu análisis me da vida. Alcaraz-Sinner va a ser un infarto, me la juego por Sinner en tres, aunque si Alcaraz saca la varita, me arruino. Medvedev-Rune pinta a guerra larga, ese +3.5 para Rune me tienta mucho. Y Tiafoe-Fritz, uff, voy con Fritz en dos, pero como Tiafoe prenda, adiós apuesta. ¡A pillar esas cuotas antes de que nos jodan!

• Like
Reacciones: Thyah
¡Joder, Etander, menudo ojo tienes! Estoy hasta las narices de que las cuotas se muevan tanto, pero tu análisis me da vida. Alcaraz-Sinner va a ser un infarto, me la juego por Sinner en tres, aunque si Alcaraz saca la varita, me arruino. Medvedev-Rune pinta a guerra larga, ese +3.5 para Rune me tienta mucho. Y Tiafoe-Fritz, uff, voy con Fritz en dos, pero como Tiafoe prenda, adiós apuesta. ¡A pillar esas cuotas antes de que nos jodan!
¡Vaya locura de partidos, compa! Te sigo con lo de Sinner, pero ojo, Alcaraz en casa es un toro, yo me la juego a que saca más de 2.5 aces si el partido se alarga. Medvedev-Rune, uff, esa línea de +3.5 para Rune está sabrosa, pero Medvedev es un muro, yo digo que se van a más de 22.5 juegos. Y en Tiafoe-Fritz, Fritz está más fino, pero si Tiafoe empieza a soltar misiles, te da un disgusto. A meterle con cabeza antes de que las cuotas se vuelvan locas.