Hola chicos, perdón por el retraso, la vida se puso un poco loca estos días
. Bueno, aquí va mi análisis para los próximos partidos de la ATP, que sé que algunos están esperando. Viendo cómo vienen los jugadores, creo que el partido entre Alcaraz y Sinner va a estar durísimo. Alcaraz anda en un nivel brutal después de Indian Wells, pero Sinner tiene esa calma que a veces lo hace imparable. Yo me la juego por Sinner en tres sets, aunque no me sorprendería si Carlitos da la vuelta al marcador
.
Luego, el choque entre Medvedev y Rune. Daniil está sólido como siempre, pero Rune viene con ganas de revancha después de esa derrota fea en Montecarlo el año pasado. Si Rune saca bien, podría complicarle la vida a Medvedev. Apuesto por el danés en un partido largo, tipo 7-5 en el tercero
.
Y no me olvido de Tiafoe contra Fritz. Fritz está más consistente últimamente, pero Tiafoe tiene ese fuego que a veces lo hace brillar en canchas rápidas. Me arriesgo con Tiafoe en dos sets apretados, algo como 7-6, 6-4
. ¿Qué opinan ustedes? Sé que me tardé, pero espero que les sirva este aporte. ¡A meterle fichas al tenis! 

Luego, el choque entre Medvedev y Rune. Daniil está sólido como siempre, pero Rune viene con ganas de revancha después de esa derrota fea en Montecarlo el año pasado. Si Rune saca bien, podría complicarle la vida a Medvedev. Apuesto por el danés en un partido largo, tipo 7-5 en el tercero

Y no me olvido de Tiafoe contra Fritz. Fritz está más consistente últimamente, pero Tiafoe tiene ese fuego que a veces lo hace brillar en canchas rápidas. Me arriesgo con Tiafoe en dos sets apretados, algo como 7-6, 6-4