Perdón por insistir, pero... ¿alguien probó invertir las apuestas en los partidos de NBA?

Rahsydle

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
1
3
Disculpen que me meta en el tema otra vez, pero este hilo me tiene pensando. Hace unas semanas probé lo de invertir apuestas en la NBA, y quería compartir cómo me fue, por si a alguien le sirve. La idea era ir en contra de lo que parecía "obvio" según las cuotas. Por ejemplo, si un equipo como los Lakers tenía una cuota bajísima porque todos esperaban que ganaran, yo apostaba al underdog, pero con un enfoque un poco más calculado.
Lo que hice fue fijarme en partidos donde las cuotas estaban muy desbalanceadas, pero el equipo menos favorito tenía un historial decente en ciertos contextos, como jugar de local o contra rivales específicos. Elegí cinco partidos en dos semanas, todos con cuotas de 2.50 o más para el underdog. Resultado: gané tres de las cinco apuestas. No es una locura, pero me dio mejor retorno que seguir las apuestas "seguras".
Eso sí, no es algo que funcione siempre. En un par de partidos, los favoritos arrasaron y me quedé con las manos vacías. Creo que la clave está en estudiar bien los enfrentamientos y no solo guiarse por las cuotas. ¿Alguien más ha probado algo así? Me gustaría saber si fui suerte o si hay algo más en esto de ir al revés. Perdón si me extendí, pero me pareció interesante compartirlo.