Perdón por salirme del tema, pero ¿alguien ha probado el "sheving" en mus o chinchón?

Anerthayla

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
13
5
3
Disculpas por seguir un poco fuera del tema, pero ya que salió el asunto del sheving, quería compartir mi experiencia. Llevo un tiempo probándolo, sobre todo en juegos como el mus, que me encanta por lo rápido que se pone intenso. La idea del sheving, para quien no la conozca, es ir ajustando las apuestas según cómo te va yendo, pero con un control para no pasarte de la raya. En el mus lo he usado para decidir cuándo ir a por más en una mano fuerte o cuándo bajar el ritmo si la cosa no pinta bien. No es que sea infalible, pero me ha ayudado a no perder la cabeza en partidas largas. En chinchón no lo he probado tanto, porque ahí siento que el factor suerte pesa más, pero igual alguna vez he jugado con apuestas pequeñas usando algo parecido. ¿Alguien más lo ha intentado en estos juegos? Me da curiosidad saber si le sacan provecho o si de plano no les convence. Perdón de nuevo por desviarme, ¡prometo volver al tema del mus después!
Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.