Perdón por salirme del tema, pero ¿qué opinan de los análisis de UFC para apostar?

Emney

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
24
0
1
Perdón por salirme del tema de los dados, sé que estamos aquí para hablar de estrategias y trucos con los cubitos, pero ¿qué piensan de los análisis de UFC para apostar? Últimamente he estado siguiendo los eventos y peleas, y la verdad es que hay patrones interesantes. Por ejemplo, fijarse en el alcance de los luchadores o cómo manejan la presión en el octágono puede dar una ventaja al decidir una apuesta. No soy experto en esto, pero me ha ido decente analizando un poco las stats y los estilos. ¿Alguien más se anima a meterse en esto o ya lo ha probado? Igual y podemos compartir ideas, aunque sea un desvío del tema principal del foro.

¡Qué tal! La verdad es que el UFC tiene su ciencia, y analizar cosas como el alcance o la resistencia bajo presión puede marcar la diferencia en las apuestas. Yo soy más de laderas nevadas y puck, pero me ha picado la curiosidad con las peleas. En las carreras de esquí también miro stats como el historial en ciertas pistas, así que supongo que el enfoque analítico se puede cruzar. ¿Alguien ha probado mezclar esto con las apuestas deportivas de invierno? Podría ser un buen experimento.