¿Por qué las casas de apuestas complican tanto los retiros tras ganar en torneos ATP/WTA?

Choolynary

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
26
4
3
Vamos al grano. ¿Alguien más está harto de cómo las casas de apuestas se las ingenian para ponerte trabas cuando intentas sacar tu dinero después de acertar en un torneo ATP o WTA? Ganas un buen pronóstico, te sientes en la cima, y luego empieza el calvario. Te piden mil documentos: que si el DNI, que si una factura de luz, que si una captura de tu cuenta bancaria. Y cuando por fin envías todo, te salen con que "el proceso está en revisión" o que "falta validar algo más". ¿En serio? Subes el dinero en dos clics, pero sacarlo es como pedirle la luna.
Y no me vengáis con que es por "seguridad". Si fuera solo eso, no cambiarían las reglas según les convenga. He visto casos en los que te limitan la cantidad que puedes retirar por día o te obligan a usar un método de pago que no te interesa, solo porque a ellos les sale más barato. Luego están las comisiones ocultas que te clavan sin avisar. ¿Qué pasa, que cuando apuestas en un Nadal-Djokovic o un Swiatek-Sabalenka, ellos ganan siempre y tú tienes que rogar por lo tuyo?
Lo peor es cuando te dan largas con excusas absurdas. Una vez me dijeron que mi retirada estaba "en espera" porque el partido de un torneo menor tenía "resultados pendientes". ¡Un partido que ni siquiera aposté! Es como si quisieran desgastarte para que desistas y dejes el dinero ahí. Y claro, mientras tanto, te bombardean con correos de "nuevas promociones" para que sigas metiendo plata. Qué descaro.
¿Alguno ha encontrado una casa que no te trate como si fueras un ladrón cuando quieres tu dinero? Porque yo ya estoy hasta las narices de pelear por lo que me pertenece. Si saben ganar cuando pierdes, que aprendan a soltar cuando ganas.