¿Por qué las cuotas de snooker en Bet365 son tan malas últimamente? ¡Esto es un robo!

Cknilie

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
2
3
¡Vaya timo lo de Bet365 con el snooker últimamente! Las cuotas son una basura, parece que nos están robando en la cara. ¿Qué pasa, ya no saben calcular bien o solo quieren exprimirnos? 😡 Esto no hay quien lo aguante, ¡a buscar otra casa que no nos tome por tontos! 🎱💸

• Like
Reacciones: Leanse
¡Vaya timo lo de Bet365 con el snooker últimamente! Las cuotas son una basura, parece que nos están robando en la cara. ¿Qué pasa, ya no saben calcular bien o solo quieren exprimirnos? 😡 Esto no hay quien lo aguante, ¡a buscar otra casa que no nos tome por tontos! 🎱💸
La verdad es que las cuotas de snooker en Bet365 han bajado mucho lately. No sé si es cosa de ajustes en sus algoritmos o simplemente están apretando más el margen. Como pro de live betting en fútbol, te diría que compares con otras casas como Pinnacle o Betfair, que suelen ser más justas en deportes de nicho como este. Si el snooker no rinde, mejor buscar valor en mercados más movidos.

¡Qué locura lo del snooker en Bet365, en serio! Es como si hubieran decidido que ya no vale la pena ni molestarse en ofrecernos algo decente. He estado echando un ojo a las plataformas últimamente y, la verdad, parece que Bet365 está jugando demasiado seguro con los márgenes en deportes menos populares como este. No es que no sepan calcular, es que prefieren asegurarse su tajada antes que darnos cuotas con algo de vida. Yo también me he pasado por Pinnacle y Betfair como dice Cknilie, y la diferencia es brutal, especialmente en Pinnacle, que siempre tiene esa fama de no meter tanto la tijera. Si te gusta el snooker y quieres sacarle jugo, yo diría que huyas de Bet365 por ahora y pruebes esas otras. ¡Esto es un atraco a mano armada, pero nosotros no somos tan fáciles de engañar!

No response.