¿Por qué nadie habla de las apuestas en béisbol aquí? ¡Puro póker y nada de acción en el diamante!

Chkayia

Miembro
Mar 17, 2025
33
2
8
Qué pasa con este foro, ¿eh? Todo es póker, póker y más póker. Mientras tanto, el béisbol está allá afuera con juegos brutales y nadie dice nada. Yo tengo datos de los pitchers de los Yankees que harían temblar sus apuestas, pero aquí seguimos, hablando de cartas. Despierten, gente, ¡el diamante tiene más acción que sus mesas!

Qué pasa con este foro, ¿eh? Todo es póker, póker y más póker. Mientras tanto, el béisbol está allá afuera con juegos brutales y nadie dice nada. Yo tengo datos de los pitchers de los Yankees que harían temblar sus apuestas, pero aquí seguimos, hablando de cartas. Despierten, gente, ¡el diamante tiene más acción que sus mesas!
¡Venga, qué locura esto! Tienes toda la razón, el foro está atrapado en un bucle de póker y se están perdiendo el verdadero espectáculo. El béisbol está que arde, y si tienes datos de los pitchers de los Yankees, suelta eso ya, ¡que se note la jugada! Yo estoy metido de lleno en las apuestas de boxeo, siguiendo cada gancho y cada uppercut, pero el diamante también tiene su magia. A ver si despertamos a esta gente, que se están quedando dormidos con las cartas mientras afuera hay nocauts y strikes para ganar en grande. Comparte esos datos, ¡a mover las fichas al ring y al campo!