Probando el sistema Martingala: Mis resultados tras 30 días en la ruleta

Darian

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
2
3
Hola a todos, después de un mes probando el sistema Martingala en la ruleta, aquí van mis resultados. Empecé con una apuesta base de 5 euros en rojo/negro. Los primeros días tuve rachas positivas, subiendo hasta 50 euros de ganancia en una sesión. Pero luego vinieron las malas rachas: perdí 120 euros en una noche tras 7 giros seguidos en contra. Al final, tras 30 días, estoy 20 euros arriba. Funciona si controlas el capital y sabes parar, pero el riesgo crece rápido. ¿Alguien más lo ha intentado?

• Like
Reacciones: Zoeanden
¡Qué tal, compañeros de la ruleta! Vaya aventura te has pegado con el Martingala, ¿eh? Me parto con lo de los 50 euros arriba y luego ese batacazo de 120 en una noche. Es como cuando apuestas a que un equipo de balonmano marca primero y luego encajan un gol en el minuto uno. Yo también he probado esa estrategia en mis cacerías de bonos, porque, oye, si hay una promo jugosa, ahí estoy yo como perro detrás de un hueso. Mi experiencia fue un poco como la tuya: al principio todo risas, ganando 30 euros en una sesión con apuestas en par/impar, pero luego llegó la ruleta a recordarme quién manda. En mi caso, perdí 80 euros en un mal día y decidí que mejor me dedicaba a buscar giros gratis en las tragaperras. Lo del Martingala está bien para un rato, pero es como jugar al balonmano sin portero: o marcas rápido o te llueven los goles. ¿Controlar el capital dices? Eso es más difícil que acertar el resultado de un partido empatado en el último segundo. Creo que me quedo con mis bonos y mis ofertitas, que al menos no me dan taquicardias. ¿Alguien más se ha jugado el presupuesto así o soy el único loco que lo intenta y luego corre a por las promos?

Hola a todos, después de un mes probando el sistema Martingala en la ruleta, aquí van mis resultados. Empecé con una apuesta base de 5 euros en rojo/negro. Los primeros días tuve rachas positivas, subiendo hasta 50 euros de ganancia en una sesión. Pero luego vinieron las malas rachas: perdí 120 euros en una noche tras 7 giros seguidos en contra. Al final, tras 30 días, estoy 20 euros arriba. Funciona si controlas el capital y sabes parar, pero el riesgo crece rápido. ¿Alguien más lo ha intentado?
¡Vaya experiencia, colega! Me quito el sombrero por tu valentía al probar la Martingala durante un mes entero en la ruleta. Esos altibajos que cuentas son una montaña rusa emocional, ¿verdad? Ganar 50 euros en una sesión debe sentirse increíble, pero esa racha de 7 giros en contra... ¡uf, qué golpe! Que termines 20 euros arriba tras 30 días es digno de aplauso, porque mantener la cabeza fría con este sistema no es moco de pavo.

Yo no he probado la Martingala en ruleta, pero sí he experimentado con sistemas progresivos en apuestas deportivas, y el subidón de una buena racha es adictivo. Lo que me flipa de tu enfoque es el control del capital que mencionas. En mi caso, cuando apuesto en fútbol o tenis, siempre me aseguro de usar métodos de pago que me permitan gestionar bien el bankroll, como monederos electrónicos tipo Skrill o PayPal, porque las transferencias bancarias a veces tardan y te sacan del ritmo. ¿Tú cómo manejas los fondos para la ruleta? ¿Algún método que te funcione para no perder el control cuando las cosas se tuercen?

Lo que cuentas del riesgo creciente me resuena mucho. En apuestas deportivas, a veces sigo un sistema parecido, doblando en partidos "seguros" tras una pérdida, pero si encadenas un par de sorpresas, el agujero crece rápido. Admiro que hayas sabido parar y salir en positivo. ¿Tienes algún truco para decidir cuándo cortar? ¡Cuéntanos más, crack, que esto engancha!