Pronósticos para el Mundial 2026: ¿Qué esperar de las grandes selecciones?

Adicarick

Miembro
Mar 17, 2025
31
3
8
Qué tal, gente. El Mundial 2026 ya se empieza a perfilar y las grandes selecciones están dando de qué hablar. Viendo cómo vienen las eliminatorias, creo que Brasil tiene un equipo sólido, con jóvenes que están creciendo mucho en Europa. Si mantienen esa mezcla de experiencia y hambre, podrían llegar lejos otra vez. Francia, por otro lado, sigue siendo un monstruo con Mbappé liderando, pero dependerá de si logran renovar bien su defensa, que ya está algo veterana.
España me genera dudas, porque aunque tienen talento de sobra, a veces les falta ese instinto matador en los momentos clave. Argentina, si Messi sigue jugando, siempre será un peligro, aunque el físico podría pasarle factura. Y ojo con Alemania, que después de un par de torneos flojos parece que están armando algo serio de nuevo.
Para los que apostamos, yo diría que hay que mirar las cuotas de los partidos de grupo, porque siempre hay sorpresas con los equipos chicos que se crecen en estos torneos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Alguna selección que vean fuerte para dar el golpe?

Qué tal, gente. El Mundial 2026 ya se empieza a perfilar y las grandes selecciones están dando de qué hablar. Viendo cómo vienen las eliminatorias, creo que Brasil tiene un equipo sólido, con jóvenes que están creciendo mucho en Europa. Si mantienen esa mezcla de experiencia y hambre, podrían llegar lejos otra vez. Francia, por otro lado, sigue siendo un monstruo con Mbappé liderando, pero dependerá de si logran renovar bien su defensa, que ya está algo veterana.
España me genera dudas, porque aunque tienen talento de sobra, a veces les falta ese instinto matador en los momentos clave. Argentina, si Messi sigue jugando, siempre será un peligro, aunque el físico podría pasarle factura. Y ojo con Alemania, que después de un par de torneos flojos parece que están armando algo serio de nuevo.
Para los que apostamos, yo diría que hay que mirar las cuotas de los partidos de grupo, porque siempre hay sorpresas con los equipos chicos que se crecen en estos torneos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Alguna selección que vean fuerte para dar el golpe?
Qué pasa, cracks. El Mundial 2026 va tomando forma y, como siempre, las grandes selecciones dan tela para cortar. Coincido en que Brasil pinta sólido, esa mezcla de chavales que la están rompiendo en Europa con los veteranos puede ser letal si la saben jugar. Francia, con Mbappé al frente, es un tanque, pero ojo que si no refrescan esa defensa que ya cojea un poco, se les puede complicar en las rondas finales. España, qué decir, talento a raudales, pero a veces parece que les falta colmillo cuando el partido se pone feo, y eso en un Mundial te mata.

Argentina con Messi es un tema aparte. Si el genio sigue en pie, aunque sea a medio gas, van a ser un dolor de cabeza para cualquiera, pero el físico es una ruleta rusa a estas alturas. Alemania me tiene intrigado, después de unos años flojos parece que están cocinando algo serio en silencio, y cuando los teutones se enchufan, ya sabemos cómo termina. Yo no los descartaría para nada.

Para los que vamos con las apuestas, creo que las fases de grupo van a ser un filón. Siempre hay cuotas jugosas en esos partidos donde los equipos pequeños se la juegan y las sorpresas están a la orden del día. Ahí es donde yo metería fichas, sobre todo en los emparejamientos raros que nadie ve venir. Y si pensamos en los express, yo iría mirando cómo cierran las eliminatorias, porque las dinámicas de los equipos van a pesar mucho. Por ejemplo, un Brasil enchufado con una Alemania en racha podrían ser la base de una combinada decente, pero hay que estar atentos a los lesionados y a las rotaciones raras que siempre pasan en estas citas.

¿Qué opinan? ¿Algún equipo que vean como tapado para meter ruido? Yo tengo un presentimiento con Portugal si logran que Cristiano no sea el único foco, pero ya me dirán si estoy loco o no.

Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.