¡Pronósticos para la jornada de fútbol: comparte tus picks y análisis!

Ronshson

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
18
2
3
¡Buen día a todos! Vamos con un análisis para la jornada que se viene en La Liga, que está que arde. Me quiero centrar en el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, que pinta para ser un choque interesante.
El Atlético viene de dos victorias sólidas, con una defensa que está funcionando como reloj y un Griezmann que está en modo killer. Su estilo de juego, con presión alta y transiciones rápidas, suele complicar a equipos como el Sevilla, que a veces peca de dejar espacios atrás. Sin embargo, el Sevilla en casa es otro cantar: tienen a En-Nesyri que está enchufado y un mediocampo que, cuando está inspirado, puede dominar la posesión. El tema es que su defensa no está en su mejor momento, y contra un equipo tan efectivo como el Atleti, eso puede costar caro.
Mirando los números, el Atlético ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos fuera, mientras que el Sevilla solo ha sacado 2 victorias en casa en el mismo tramo. Además, en los últimos 4 enfrentamientos directos, el Atleti se llevó 3. Pero ojo, el Sevilla siempre le mete intensidad a estos partidos y no sería raro que saquen un empate si logran controlar el balón.
Mi pronóstico: victoria ajustada del Atlético (1-2 o 0-1), pero no descarto un empate si el Sevilla aprieta de entrada. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien ve al Sevilla dando la sorpresa? ¡A compartir sus picks!