¡Vaya locura de Vuelta a España nos espera este año! La batalla por el maillot rojo está que arde y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla todo en las próximas etapas. Analizando lo que hemos visto hasta ahora, creo que hay varios nombres que podrían dar la sorpresa, pero también algunos favoritos que no decepcionan. Primero, ojo con Roglič, que siempre aparece en las grandes citas y tiene esa capacidad brutal para sacar tiempo en las montañas y contrarrelojes. Su equipo está fuerte y sabe cómo controlar las escapadas, así que lo veo como un candidato sólido. Luego está Pogacar, que aunque viene de una temporada intensa, tiene piernas para destrozar a cualquiera si encuentra su ritmo. Su estilo agresivo puede ser clave en las etapas duras de los Pirineos.
Pero no descartemos a los outsiders. Mas lleva una temporada consistente y conoce estas carreteras como la palma de su mano, eso podría darle ventaja en los finales complicados. Y qué decir de Yates, que cuando está inspirado es imparable en las subidas. La clave estará en las etapas de alta montaña y en cómo gestionen las fuerzas después de las primeras semanas. Las apuestas están súper abiertas, pero yo pondría unas fichas en Roglič por su experiencia y otra en Pogacar por puro espectáculo. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Alguien más tiene un favorito secreto para el maillot rojo? ¡Qué emoción estar siguiendo esto etapa tras etapa!
Pero no descartemos a los outsiders. Mas lleva una temporada consistente y conoce estas carreteras como la palma de su mano, eso podría darle ventaja en los finales complicados. Y qué decir de Yates, que cuando está inspirado es imparable en las subidas. La clave estará en las etapas de alta montaña y en cómo gestionen las fuerzas después de las primeras semanas. Las apuestas están súper abiertas, pero yo pondría unas fichas en Roglič por su experiencia y otra en Pogacar por puro espectáculo. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Alguien más tiene un favorito secreto para el maillot rojo? ¡Qué emoción estar siguiendo esto etapa tras etapa!