¿Qué equipos de la NBA sorprenderán en los próximos enfrentamientos clave?

Gaan

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
26
2
3
Bueno, entrando de lleno al tema, creo que hay varios equipos de la NBA que podrían dar la campanada en los próximos partidos clave. Por ejemplo, estoy siguiendo de cerca a los Denver Nuggets. Jokić está en un nivel brutal, y si Murray sigue enchufado, pueden complicarle la vida a cualquiera. Pero ojo, no me sorprendería que los Minnesota Timberwolves peguen un zarpazo. Edwards tiene esa garra que puede cambiar un partido en un abrir y cerrar de ojos, aunque necesitan que Gobert esté sólido atrás para no desarmarse.
Otro que me genera curiosidad son los Miami Heat. Siempre parece que están un paso atrás, pero cuando llega el momento clave, Spoelstra saca un conejo de la galera. Butler en modo playoffs es un peligro, aunque dependen mucho de que el resto del equipo despierte. ¿Y qué tal los Knicks? Brunson está liderando con mucha cabeza, y si Randle aporta consistencia, podrían meter miedo en un cruce importante.
Por otro lado, no descarto a equipos como los Pelicans. Si Zion está sano, su potencia es casi imparable, pero la clave está en la regularidad de Ingram y en cómo responda la defensa colectiva. En fin, hay tantas variables que es difícil clavar un pronóstico, pero creo que estos equipos tienen el potencial de sorprendernos si las cosas encajan. ¿Qué opinan ustedes? ¿Algún equipo que crean que puede dar el batacazo en estos enfrentamientos?