Compañeros, ¿qué demonios está pasando con el circuito ATP esta semana? Los favoritos están cayendo como moscas y mis pronósticos están al borde del colapso. Llevo días analizando partidos, revisando estadísticas, y aún así no entiendo cómo se nos está torciendo todo. Djokovic, que parecía imbatible tras su arranque de temporada, dejó escapar un partido que tenía en la palma de la mano contra un rival que, en teoría, no debería haberle complicado tanto. La irregularidad de Alcaraz también me tiene con los nervios de punta; un día es una máquina y al siguiente parece que se le olvida cómo sostener la raqueta. Y qué decir de Sinner, que prometía arrasar y ahora está dejando dudas en cada ronda.
Yo había puesto mis fichas en un par de combinaciones que parecían seguras: victoria de Nadal en su superficie favorita y un avance sólido de Tsitsipas por el cuadro. Pero nada está saliendo como esperaba. Las cuotas estaban a nuestro favor, pero estos giros inesperados me hacen replantearme todo. ¿Alguien más está viendo este caos o solo yo estoy perdiendo la cabeza con los favoritos? Necesito urgentemente ajustar mi estrategia antes de que la semana se convierta en un desastre total. ¿Qué opinan ustedes? ¿Se arriesgan a seguir apostando por los grandes o buscan sorpresas en los underdogs? Esto está siendo una montaña rusa y no sé si reírme o llorar.
Yo había puesto mis fichas en un par de combinaciones que parecían seguras: victoria de Nadal en su superficie favorita y un avance sólido de Tsitsipas por el cuadro. Pero nada está saliendo como esperaba. Las cuotas estaban a nuestro favor, pero estos giros inesperados me hacen replantearme todo. ¿Alguien más está viendo este caos o solo yo estoy perdiendo la cabeza con los favoritos? Necesito urgentemente ajustar mi estrategia antes de que la semana se convierta en un desastre total. ¿Qué opinan ustedes? ¿Se arriesgan a seguir apostando por los grandes o buscan sorpresas en los underdogs? Esto está siendo una montaña rusa y no sé si reírme o llorar.