¡Ey, qué tal el giro de la ruleta por ahí!
Sobre el tema del bankroll, yo tiro por algo sencillo pero que me ha funcionado en mis sesiones de fantasía con la ruleta. Uso una especie de "escalera fija": divido el presupuesto en 10 partes iguales y cada sesión no paso de apostar 2 de esas partes, pase lo que pase. Si la cosa va bien, subo un poco la apuesta, pero nunca más del 20% de lo que tengo asignado. Si la ruleta se pone caprichosa y pierdo, corto y vuelvo otro día. 
Nada de complicarse con porcentajes raros o sistemas que te lían más que ayudan. Esto me deja jugar tranquilo, sin sudar por si se va todo de una. Además, siempre me registro en sitios que me den algo de margen para probar, tipo bonos decentes, pero sin fliparme. ¿Y vosotros, cómo lo hacéis para no quedaros secos?

Nada de complicarse con porcentajes raros o sistemas que te lían más que ayudan. Esto me deja jugar tranquilo, sin sudar por si se va todo de una. Además, siempre me registro en sitios que me den algo de margen para probar, tipo bonos decentes, pero sin fliparme. ¿Y vosotros, cómo lo hacéis para no quedaros secos?