¡Vaya tela con el finde que se nos viene encima! Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy calentando motores para ver qué hace Alcaraz en la pista. Este chaval es un torbellino, y cada vez que lo veo jugar me dan ganas de apostar hasta el último euro que tengo en el bolsillo. ¿Quién se anima a ponerle fichas? Yo digo que contra cualquiera que le toque este finde, si mantiene ese revés a dos manos y esa garra que tiene, nos vamos a forrar. Mi estrategia esta vez va a ser ir a lo seguro con él en el primer set, que suele salir como un toro, y luego ya veremos si arriesgo en el over de juegos si el rival le pone las cosas difíciles. La última vez me la jugué con un tie-break en el segundo set contra Sinner y casi me da un infarto, pero salió y me pagaron bien. ¿Qué opináis? ¿Alguien tiene un pálpito raro o vais todos con el niño prodigio? Yo mientras tanto voy preparando las palomitas y el móvil para seguirlo en vivo, que esto es mejor que cualquier partida de cartas con crupier. ¡A ver si nos sacamos un extra para el finde siguiente!