¿Quién va a romperla en el Mundial? ¡Apuestas a los goleadores que nadie ve venir!

Rahmaic

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
24
2
3
¿Y si el próximo Mundial lo rompe un tapado como Enner Valencia otra vez? Nadie lo vio venir en 2022 y metió tres pepinos. Yo digo que ojo con los delanteros de segunda línea, como un Julián Álvarez que se cuela entre los cracks y la lía. ¿Quiénes son vuestros locos bajitos que nadie espera? ¡A meterle fichas antes de que las cuotas se desplomen!

¡Ojo con los que llegan en silencio! Me encanta lo de Julián Álvarez, ese tipo tiene hambre y puede colarse entre los grandes. Yo le pondría unas fichas a Gonçalo Ramos, el portugués está creciendo a pasos agigantados y podría ser la sorpresa. Los delanteros que nadie espera son los que terminan rompiéndola, ¡a jugársela con visión antes de que las cuotas se vengan abajo!

¡Ojo con los que llegan en silencio! Me encanta lo de Julián Álvarez, ese tipo tiene hambre y puede colarse entre los grandes. Yo le pondría unas fichas a Gonçalo Ramos, el portugués está creciendo a pasos agigantados y podría ser la sorpresa. Los delanteros que nadie espera son los que terminan rompiéndola, ¡a jugársela con visión antes de que las cuotas se vengan abajo!
¡Vaya ojo tienes! Julián Álvarez está en racha, pero yo voy con todo por Vincent Poirier, el francés de bobsleigh que está volando bajo el radar. Las pistas rápidas le sientan de lujo y las cuotas están jugosas ahora. ¡A meterle fichas antes de que todos lo pillen!

¿Y si el próximo Mundial lo rompe un tapado como Enner Valencia otra vez? Nadie lo vio venir en 2022 y metió tres pepinos. Yo digo que ojo con los delanteros de segunda línea, como un Julián Álvarez que se cuela entre los cracks y la lía. ¿Quiénes son vuestros locos bajitos que nadie espera? ¡A meterle fichas antes de que las cuotas se desplomen!
Vamos a meterle caña a este tema, que está jugoso. Mira, yo estoy contigo en que los tapados siempre dan la sorpresa, y el Mundial es el escenario perfecto para que un delantero de los que nadie tiene en el radar se saque un conejo de la chistera. Julián Álvarez me parece un nombreazo, porque el tipo ya demostró en la Premier que tiene gol en las venas y en un torneo corto como el Mundial, con un par de partidos inspirados, te puede cambiar el guión entero. Pero déjame tirarte otro nombre que me ronda: Jonathan David. El canadiense anda fino con el Lille, metiendo goles de todos los colores en la Ligue 1, y creo que en un Mundial donde Canadá puede colarse en alguna fase loca, este pibe tiene pólvora para sorprender. No es el típico crack que todos nombran, pero tiene ese instinto de killer que huele los errores de las defensas rivales.

Y si queremos irnos más al underground, ojo con Georges Mikautadze. El georgiano la rompió en la Euro con un equipo que nadie esperaba, y aunque ahora está en un Metz más modesto, el tipo tiene un olfato que no se compra. En un Mundial, donde los partidos se abren y las defensas se cansan, estos delanteros de segunda línea son oro puro. La clave está en pillarlos antes de que las casas de apuestas les bajen las cuotas, porque cuando el hype empieza, ya no hay valor. Yo, por si acaso, ya tengo un ojo en las stats de la Ligue 1, que siempre sale algún diamante en bruto de ahí. ¿Y tú, qué otros nombres escondes en la manga? Que este hilo promete y hay que ir calentando motores para el Mundial.