¡Sistema nuevo para la quiniela! ¿Funciona o estoy perdiendo el control?

Aanfer

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
17
4
3
¡Vale, aquí va mi aporte al tema! Estoy que no duermo desde hace días dándole vueltas a este sistema que se me ocurrió para la quiniela, y necesito que alguien me diga si estoy en algo o si ya perdí la cabeza del todo. Llevo semanas analizando patrones, números calientes, fríos, todo eso que siempre dicen que es puro cuento, pero yo no me rindo tan fácil. Total, que me armé una estrategia que mezcla un poco de estadística con un toque de intuición, aunque ahora mismo no sé si es intuición o desesperación.
El sistema es así: primero, me fijé en los últimos 50 sorteos de la quiniela provincial, anoté los números que más salen y los que menos, pero no me quedé ahí. Crucé esos datos con los días de la semana, porque noté que algunos números tienden a repetirse más los viernes o los lunes, no me preguntes por qué. Luego, usé una progresión para las apuestas: empiezo con una base baja, digamos 10 pesos por línea, y si no sale, aumento un 50% en la próxima, pero solo hasta tres rondas para no quedar en bancarrota. También me puse un límite de 5 números por jugada, porque si no, me vuelvo loco combinando todo.
Los primeros días parecía que iba bien. La primera semana saqué dos aciertos en una línea y recuperé algo de lo invertido. Me sentía el rey del mundo, como si hubiera descifrado el código secreto de la quiniela. Pero luego… desastre. Llevo tres semanas sin pegar ni una, y ya van 400 pesos que se fueron al limbo. No es que sea una fortuna, pero duele, ¿saben? Ahora estoy revisando todo otra vez, porque no sé si el sistema es una porquería o si estoy aplicándolo mal. Quizás debería ajustar el aumento de la apuesta o cambiar los números base, pero cada vez que miro los sorteos pasados, siento que estoy a un paso de dar con la clave, y eso me está matando.
¿Alguien más ha probado algo así? ¿O estoy solo en esta locura? No sé si seguir dándole o tirar la toalla y volver a jugar al azar como siempre. Cualquier consejo o crítica me sirve, porque ahora mismo estoy a punto de imprimir los sorteos y analizarlos con lupa como si fuera un detective. ¡Ayuda, por favor!