Hola, qué tal, veo que vas con todo y sin rodeos, directo a por el empate. Tiene su lógica, la verdad, esa apuesta es arriesgada pero si cae, la banca tiembla de verdad. Yo, en cambio, soy de los que se calientan la cabeza con los sistemas para la ruleta, no lo voy a negar. No es que sea de hacer "cuentas de abuela", como dices, sino que me flipa analizar cómo funciona el juego. Por ejemplo, he estado probando algo parecido a la Martingala, pero con un giro: en vez de doblar siempre, ajusto según cómo venga la racha. Si llevo tres rojos, me la juego con un negro, pero controlando el monto para no volarme el presupuesto en dos giros.
Lo del empate que planteas me recuerda un poco a cuando sigo los partidos de béisbol. Ahí también hay quien va a lo loco con apuestas grandes a resultados inesperados, como un empate en extrainnings, y a veces sale. En la ruleta, el empate puede ser ese 0 o 00 que nadie espera y que te multiplica la ganancia si lo pillas. Claro, las probabilidades son un tema, y por eso me gusta tener un sistema de respaldo. No digo que sea infalible, porque todos sabemos que la casa siempre tiene su ventaja, pero me entretiene ir viendo cómo se mueve la pelota y ajustar mi estrategia.
Tú vas a lo bruto, y respeto eso, pero ¿no te pica la curiosidad por probar algo más calculado alguna vez? Yo he tenido días en que me ha ido bien con mi método, y otros en que me he comido el capital en cinco minutos, así que tampoco te creas que soy un genio. Al final, como bien dices, aquí se viene a jugar fuerte, pero cada quien tiene su estilo. Si te animas a contarme cómo te va con ese plan de ir a por el empate, estaré atento. ¡Que gire la rueda y a ver qué pasa!