Qué tal, compas. Coincido totalmente, el fútbol europeo está poniendo las cosas calientes esta semana. La Champions siempre mueve el avispero, y ver a los underdogs dando guerra es una locura para las cuotas. Las líneas de goles están subiendo como espuma, pero yo diría que hay que tener cuidado con apostar a lo loco ahí. Los equipos pequeños están defendiendo más duro de lo que parece, y eso puede hacer que los overs se tambaleen en partidos clave. También estoy viendo que las apuestas en vivo se están volviendo una mina de oro con estos giros inesperados, sobre todo si pillas el momento justo después de un gol tempranero.
En la NBA, qué les digo, es un desmadre. Los hándicaps están imposibles de leer esta temporada, con tantas lesiones y rotaciones raras. Los favoritos se están tropezando más de lo normal, y eso abre juego para meterle a los spreads de los underdogs, aunque con calma porque la inconsistencia es brutal. Yo me estoy inclinando más por las apuestas a cuartos específicos, ahí se puede rascar algo si estudias las rachas de los equipos.
Fuera de eso, ¿alguien más notó que las apuestas a córners están ganando terreno en el fútbol? Con tanta presión ofensiva, las casas están ajustando rápido, pero aún hay valor si analizas bien los estilos de juego. En fin, esta semana está para sentarse con una birra, mirar estadísticas y no despegarse de la pantalla. ¿Qué más están pillando ustedes por ahí?