Una estrategia tímida para apostar por los menos favoritos en dados

Rlyence

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
28
3
3
Hola a todos,
No sé si a alguien más le pasa, pero a veces me da curiosidad probar algo diferente en los juegos de dados, como apostar por los menos favoritos. No es que sea un experto, pero he estado probando una idea que me parece interesante y quería compartirla, por si a alguien le sirve.
La cosa es así: en lugar de ir siempre por las apuestas seguras o los números que todos eligen, me fijo en las opciones con cuotas más altas, esas que casi nadie toca. Por ejemplo, en un juego como el craps, en vez de apostar siempre al 7 o al 11, a veces pongo un poco en combinaciones menos probables, como el 2 o el 12. No es que gane siempre, para nada, pero cuando sale, la recompensa es buena.
Mi truco es no arriesgar mucho. Digamos, aparto un presupuesto pequeño, como el 10% de lo que llevo, y solo con eso juego a los "underdogs". Si no sale, no pierdo tanto, pero si pega, me alegra el día. También me ayuda mirar cómo va la mesa antes de apostar, como para sentir el ritmo, aunque no sé si eso es muy científico.
No es una estrategia para volverse millonario, pero me gusta porque es como un pequeño desafío personal. ¿Alguien más ha probado algo así? ¿O soy el único que se emociona con estas apuestas raras?