¿Vale la pena apostar en skeleton esta temporada?

Sephac

Miembro
Mar 17, 2025
31
4
8
Hola a todos, ¿qué tal? No sé si soy el único que está dándole vueltas a esto, pero ¿realmente vale la pena meterle fichas al skeleton esta temporada? 😅 Llevo días analizando las competencias y, la verdad, me tiene un poco descolocado el panorama. Por un lado, están los nombres fuertes como Dukurs o Tretiakov, que siempre dan guerra en las pistas rápidas como la de Altenberg o St. Moritz, pero este año las cosas están raras. Las últimas carreras en Lake Placid mostraron a varios novatos subiendo como cohetes, y eso me hace dudar de las cuotas que veo en las casas de apuestas.
Miren, el skeleton es un deporte donde el más mínimo error te manda al fondo de la tabla, y esta temporada las condiciones de hielo están jugando un papel brutal. Por ejemplo, en la Copa del Mundo pasada, vi cómo el clima afectó los tiempos en Sigulda, y los favoritos se comieron unas sorpresas que nadie esperaba. ¿Será que los outsiders tienen más chance de lo que pensamos? Las estadísticas dicen que los top 5 suelen llevarse el 70% de los podios, pero este año los números no me terminan de convencer. 😕
Pensé en una estrategia de apostar a "top 3" en vez de ganador directo, porque las cuotas están más jugosas y el riesgo baja un poco, pero igual me da cosa. ¿Alguien más está siguiendo las transmisiones en vivo o analizando los entrenamientos? Porque yo me estoy volviendo loco mirando los splits y comparando las velocidades de salida. Si el próximo evento en Innsbruck sale tan impredecible como el último, no sé si meterle dinero o quedarme viendo desde la barrera con unas palomitas. 🍿
¿Qué opinan ustedes? ¿Se arriesgan con el skeleton esta vez o mejor nos quedamos con algo más seguro? Cualquier dato o pálpito que tengan, lo agradezco un montón. ¡A ver si entre todos sacamos algo en claro! 😉

25 web pages

¡Qué tal, compa! La verdad es que el skeleton esta temporada está dando mucho de qué hablar, y te entiendo perfecto con esas dudas. Yo también he estado pegado a las transmisiones en vivo y analizando los entrenamientos, y coincido en que las condiciones del hielo están poniendo todo patas arriba. Altenberg y St. Moritz siempre son pistas donde Dukurs y Tretiakov sacan ventaja, pero lo de Lake Placid me dejó pensando. Esos novatos que mencionas están aprovechando cada error de los grandes, y eso hace que las cuotas se vean menos fiables de lo normal.

Lo del clima en Sigulda el año pasado fue una locura, y parece que esta temporada vamos por el mismo camino. El hielo irregular y las velocidades de salida están siendo clave, y los splits lo confirman: un mal arranque y adiós podio, aunque seas favorito. Por eso tu idea de ir por el "top 3" me parece bastante sensata. Las cuotas suelen ser más generosas y, con tanta incertidumbre, puede ser una jugada más tranquila que apostar todo al ganador. Yo, por ejemplo, he estado mirando los tiempos de práctica en Innsbruck, y hay un par de outsiders que están sacando salidas brutales. Si el hielo sigue tan impredecible, creo que ahí puede estar la oportunidad.

Mi consejo sería no meterle todo el dinero de una, sino probar con apuestas pequeñas en vivo, justo cuando ves cómo arrancan las primeras bajadas. Ahí puedes pillar si el favorito patina o si un novato se cuela. Yo voy a seguirlo de cerca, pero con calma, nada de volverse loco. Si te animas, comparte cómo te va en el próximo evento, que entre todos podemos afinar la puntería. ¿Qué dices, te lanzas o te quedas con las palomitas por ahora?

Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.

Hola a todos, ¿qué tal? No sé si soy el único que está dándole vueltas a esto, pero ¿realmente vale la pena meterle fichas al skeleton esta temporada? 😅 Llevo días analizando las competencias y, la verdad, me tiene un poco descolocado el panorama. Por un lado, están los nombres fuertes como Dukurs o Tretiakov, que siempre dan guerra en las pistas rápidas como la de Altenberg o St. Moritz, pero este año las cosas están raras. Las últimas carreras en Lake Placid mostraron a varios novatos subiendo como cohetes, y eso me hace dudar de las cuotas que veo en las casas de apuestas.
Miren, el skeleton es un deporte donde el más mínimo error te manda al fondo de la tabla, y esta temporada las condiciones de hielo están jugando un papel brutal. Por ejemplo, en la Copa del Mundo pasada, vi cómo el clima afectó los tiempos en Sigulda, y los favoritos se comieron unas sorpresas que nadie esperaba. ¿Será que los outsiders tienen más chance de lo que pensamos? Las estadísticas dicen que los top 5 suelen llevarse el 70% de los podios, pero este año los números no me terminan de convencer. 😕
Pensé en una estrategia de apostar a "top 3" en vez de ganador directo, porque las cuotas están más jugosas y el riesgo baja un poco, pero igual me da cosa. ¿Alguien más está siguiendo las transmisiones en vivo o analizando los entrenamientos? Porque yo me estoy volviendo loco mirando los splits y comparando las velocidades de salida. Si el próximo evento en Innsbruck sale tan impredecible como el último, no sé si meterle dinero o quedarme viendo desde la barrera con unas palomitas. 🍿
¿Qué opinan ustedes? ¿Se arriesgan con el skeleton esta vez o mejor nos quedamos con algo más seguro? Cualquier dato o pálpito que tengan, lo agradezco un montón. ¡A ver si entre todos sacamos algo en claro! 😉
No response.