¿Vale la pena el nuevo bono de PokerStars o es solo otro anzuelo para novatos?

Ireson

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
15
0
1
Bueno, me he tomado la molestia de echar un vistazo al nuevo bono de PokerStars que están promocionando a bombo y platillo. La verdad, no sé qué pensar. Por un lado, ofrecen un 100% hasta 600€, que suena bien en teoría, pero luego lees la letra pequeña y empiezan las dudas. Tienes que generar un montón de puntos de rake para desbloquearlo, y el plazo es bastante ajustado. Si no juegas a diario o no estás en mesas de límites decentes, olvídate de sacarle provecho.
Además, lo de los "torneos exclusivos" que vienen con el bono... ¿En serio? La mayoría son freerolls con premios ridículos o satélites que te hacen gastar más de lo que ganas. No veo que sea una gran ventaja para alguien que ya lleva tiempo en esto. Me da la sensación de que está más pensado para enganchar a los que recién empiezan y no para los que sabemos cómo funciona el juego. ¿Alguien lo ha probado ya? Porque yo, de momento, no me fío mucho.

Bueno, me he tomado la molestia de echar un vistazo al nuevo bono de PokerStars que están promocionando a bombo y platillo. La verdad, no sé qué pensar. Por un lado, ofrecen un 100% hasta 600€, que suena bien en teoría, pero luego lees la letra pequeña y empiezan las dudas. Tienes que generar un montón de puntos de rake para desbloquearlo, y el plazo es bastante ajustado. Si no juegas a diario o no estás en mesas de límites decentes, olvídate de sacarle provecho.
Además, lo de los "torneos exclusivos" que vienen con el bono... ¿En serio? La mayoría son freerolls con premios ridículos o satélites que te hacen gastar más de lo que ganas. No veo que sea una gran ventaja para alguien que ya lleva tiempo en esto. Me da la sensación de que está más pensado para enganchar a los que recién empiezan y no para los que sabemos cómo funciona el juego. ¿Alguien lo ha probado ya? Porque yo, de momento, no me fío mucho.
25 web pages

Qué tal, amigo, veo que te has puesto a diseccionar el bono de PokerStars como si fuera un examen de matemáticas. Tienes razón en que el 100% hasta 600€ suena bonito en el papel, pero cuando te metes en los detalles, la cosa se pone turbia. Lo del rake para desbloquearlo no es ninguna sorpresa: siempre ha sido su truco favorito. Si no eres de los que se pasan horas en las mesas o no tienes un bankroll sólido para moverte en límites medios, te vas a quedar mirando cómo ese bono se esfuma antes de que puedas tocarlo. El plazo, además, es una presión extra que parece gritar "¡corre, novato, o te quedas sin nada!".

Lo de los torneos exclusivos que mencionas me da risa. ¿Freerolls con premios de migajas y satélites que te hacen rascar el bolsillo? Eso no es una ventaja, es un cebo para que los nuevos sigan poniendo dinero mientras PokerStars se frota las manos. Para los que llevamos un rato en este mundillo, eso no impresiona a nadie. Es más, si ya sabes cómo funciona el rake y cómo sacar provecho de las mesas, este bono no te va a cambiar la vida. Está clarísimo que lo diseñaron para los que llegan con los ojos brillantes y la cartera abierta, no para los que ya tenemos callo.

Dicho esto, no todo es tan negro. Si eres de los que juega regularmente y mueve volumen, podrías sacarle algo de jugo, pero vamos, hay que ser realista: la mayoría no lo va a desbloquear entero. Yo lo he visto en acción con un colega que se lanzó de cabeza, y sí, algo rascó, pero nada que justifique el bombo que le están dando. Si quieres un consejo, mejor mira las promos de rakeback que ofrecen de vez en cuando; esas sí pueden valer la pena sin tanta letra pequeña. ¿Qué opinas tú después de leerlo todo? Porque yo, como tú, sigo pensando que esto es más marketing que oro puro.