Bueno, me he tomado la molestia de echar un vistazo al nuevo bono de PokerStars que están promocionando a bombo y platillo. La verdad, no sé qué pensar. Por un lado, ofrecen un 100% hasta 600€, que suena bien en teoría, pero luego lees la letra pequeña y empiezan las dudas. Tienes que generar un montón de puntos de rake para desbloquearlo, y el plazo es bastante ajustado. Si no juegas a diario o no estás en mesas de límites decentes, olvídate de sacarle provecho.
Además, lo de los "torneos exclusivos" que vienen con el bono... ¿En serio? La mayoría son freerolls con premios ridículos o satélites que te hacen gastar más de lo que ganas. No veo que sea una gran ventaja para alguien que ya lleva tiempo en esto. Me da la sensación de que está más pensado para enganchar a los que recién empiezan y no para los que sabemos cómo funciona el juego. ¿Alguien lo ha probado ya? Porque yo, de momento, no me fío mucho.
Además, lo de los "torneos exclusivos" que vienen con el bono... ¿En serio? La mayoría son freerolls con premios ridículos o satélites que te hacen gastar más de lo que ganas. No veo que sea una gran ventaja para alguien que ya lleva tiempo en esto. Me da la sensación de que está más pensado para enganchar a los que recién empiezan y no para los que sabemos cómo funciona el juego. ¿Alguien lo ha probado ya? Porque yo, de momento, no me fío mucho.