Estás usando un navegador obsoleto. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Deberías actualizarlo o usar un navegador alternativo.
Ey, qué tal, yo soy de los que va a por todas o nada. Mi pick más arriesgado esta semana: over 3.5 goles en el próximo clásico, el ambiente está que arde y los dos equipos van a salir con todo. ¿Quién más se apunta con algo fuerte?
Ey, qué tal, yo soy de los que va a por todas o nada. Mi pick más arriesgado esta semana: over 3.5 goles en el próximo clásico, el ambiente está que arde y los dos equipos van a salir con todo. ¿Quién más se apunta con algo fuerte?
¡Venga, a darle caña! Tú vas con todo al over 3.5 en el clásico, y la verdad es que tiene pinta de que puede salir, con esa tensión que hay en el aire. Yo no me quedo atrás, así que ahí va mi bomba: victoria de Alcaraz contra Sinner en el próximo Masters, pero con un 2-1 en sets después de que Sinner se lleve el primero. Es arriesgado porque Sinner está en racha, pero Alcaraz tiene esa garra para darle la vuelta si se enchufa. Los números están bailando, el favoritismo de Sinner hace que la cuota de Alcaraz esté jugosa, y si controla los nervios en el tie-break del segundo set, lo veo clavado. ¿Qué opinas de jugártela así? Si esto entra, nos forramos, pero si falla, que no digan que no lo intentamos. ¡A ver quién más se atreve a soltar un pepinazo de estos!
Venga, aquí va mi locura: apuesta a que Simone Biles saca un 15.5 o más en suelo en su próxima competencia. Está en modo bestia y el escenario es perfecto para un show épico. ¿Quién más tira algo heavy?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.