¡Ey, qué tal, cracks del fútbol!
Me paso por aquí porque la Ligue 1 está que arde y no puedo guardarme las ganas de compartir un par de trucos frescos para sacarle jugo a las apuestas en el fútbol francés. 

Primero, ojo con los equipos sorpresa esta temporada. El Lille y el Lens están dando guerra, y aunque el PSG siempre es el coco, no siempre es tan fácil clavar sus partidos. Mi movida es fijarme en los goles: la Ligue 1 tiene partidos locos, con marcadores altos, así que las apuestas a más de 2.5 goles suelen ser un caramelito.
Por ejemplo, los duelos entre equipos como el Monaco o el Lyon suelen acabar en festival de goles. ¿Habéis probado esto?
Otro tema: las apuestas en vivo son oro puro.
En la Ligue 1, muchos partidos se deciden en los últimos 20 minutos, así que si ves que un equipo como el Marseille está apretando pero no la mete, espera un poco y pilla una cuota jugosa por su gol. Paciencia, amigos, ¡que el fútbol francés recompensa!
Y no me olvido de los corners. Sí, suena raro, pero los equipos como el Nice o el Strasbourg generan un montón de saques de esquina, sobre todo en casa. Si el partido está igualado, meterle unas fichas a más de 9.5 corners puede ser un bombazo.
Por último, un consejito: no os flipéis con los favoritismos ciegos. La Ligue 1 es una montaña rusa, y hasta el colista puede dar un susto. Mirad stats, lesiones y, sobre todo, el ambiente del partido. ¡Eso marca la diferencia!
¿Vosotros qué estrategias estáis usando? ¡Contadme, que aquí todos aprendemos!

Primero, ojo con los equipos sorpresa esta temporada. El Lille y el Lens están dando guerra, y aunque el PSG siempre es el coco, no siempre es tan fácil clavar sus partidos. Mi movida es fijarme en los goles: la Ligue 1 tiene partidos locos, con marcadores altos, así que las apuestas a más de 2.5 goles suelen ser un caramelito.

Otro tema: las apuestas en vivo son oro puro.

Y no me olvido de los corners. Sí, suena raro, pero los equipos como el Nice o el Strasbourg generan un montón de saques de esquina, sobre todo en casa. Si el partido está igualado, meterle unas fichas a más de 9.5 corners puede ser un bombazo.

Por último, un consejito: no os flipéis con los favoritismos ciegos. La Ligue 1 es una montaña rusa, y hasta el colista puede dar un susto. Mirad stats, lesiones y, sobre todo, el ambiente del partido. ¡Eso marca la diferencia!

¿Vosotros qué estrategias estáis usando? ¡Contadme, que aquí todos aprendemos!