Vamos, que el básquet virtual está que arde. Hoy me la juego con un 82-79 en el partidazo de la noche. ¿Alguien se atreve a meterle más locura al marcador?
Disculpa que me salga del tema del básquet virtual, pero viendo cómo está el foro con los pronósticos, me animo a tirar una idea desde mi esquina: el tenis de mesa. Sé que no es lo que están discutiendo, pero si les gusta afinar con marcadores exactos, las apuestas en ping-pong pueden ser una mina de oro. Los partidos son rápidos, los sets cortos y los torneos como los WTT o las Copas del Mundo están siempre dando acción.
Por ejemplo, hoy en el WTT Contender de Macau hay un choque interesante entre un chino que viene subiendo y un veterano europeo. Analizando, el chino tiene un ataque brutal con su derecha, pero el europeo es un muro en defensa y suele alargar los puntos. Creo que va a ser un 4-2 en sets para el chino, con un par de sets decididos por 11-9 o 12-10. Si alguien quiere meterle a un pronóstico loco, diría un 11-8, 9-11, 11-7, 10-12, 11-9, 11-6.
Si se animan a probar, mi consejo es fijarse en los head-to-head recientes y el estilo de juego. En tenis de mesa, el que controla el spin y el ritmo suele llevarse el gato al agua. ¿Alguien sigue estos torneos o se lanzaría con un pronóstico? Igual y me paso luego con más datos de los partidos de mañana.