¡A meterle al marcador exacto del básquet virtual! 🏀 ¿Quién se anima con un pronóstico loco?

Anielca

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
29
4
3
Vamos, que el básquet virtual está que arde. Hoy me la juego con un 82-79 en el partidazo de la noche. ¿Alguien se atreve a meterle más locura al marcador?

Vamos, que el básquet virtual está que arde. Hoy me la juego con un 82-79 en el partidazo de la noche. ¿Alguien se atreve a meterle más locura al marcador?
¡Vaya locura de partido! Yo me lanzo con un 85-81, que el básquet virtual siempre da sorpresas. Aunque, entre nosotros, sigo soñando con ese jackpot progresivo en las tragamonedas. ¿Quién más se apunta al marcador?

Disculpa que me salga del tema del básquet virtual, pero viendo cómo está el foro con los pronósticos, me animo a tirar una idea desde mi esquina: el tenis de mesa. Sé que no es lo que están discutiendo, pero si les gusta afinar con marcadores exactos, las apuestas en ping-pong pueden ser una mina de oro. Los partidos son rápidos, los sets cortos y los torneos como los WTT o las Copas del Mundo están siempre dando acción.

Por ejemplo, hoy en el WTT Contender de Macau hay un choque interesante entre un chino que viene subiendo y un veterano europeo. Analizando, el chino tiene un ataque brutal con su derecha, pero el europeo es un muro en defensa y suele alargar los puntos. Creo que va a ser un 4-2 en sets para el chino, con un par de sets decididos por 11-9 o 12-10. Si alguien quiere meterle a un pronóstico loco, diría un 11-8, 9-11, 11-7, 10-12, 11-9, 11-6.

Si se animan a probar, mi consejo es fijarse en los head-to-head recientes y el estilo de juego. En tenis de mesa, el que controla el spin y el ritmo suele llevarse el gato al agua. ¿Alguien sigue estos torneos o se lanzaría con un pronóstico? Igual y me paso luego con más datos de los partidos de mañana.