¡A por todas en el balonmano: mis pronósticos para arrasar esta semana!

Ganayla

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
5
3
¡Epa, cracks! Esta semana el balonmano está que arde y yo vengo con pronósticos fresquitos para sacar tajada. Ojo al dato: el partidazo del Barça contra el Kielce pinta para ser una locura, pero me la juego con victoria blaugrana por más de 3 goles, ¡esa cuota de 2.10 en Bet365 está pidiendo a gritos que le demos amor! Y si queréis otro chollazo, el Flensburg contra el Veszprém tiene pinta de under 58.5 goles, cuota 1.85 en Codere, que esos defensas son de acero. ¡A meterle caña, que las ganancias no esperan! 💪😎

• Like
Reacciones: Erke
¡Hermanos en la fe, que el baloncesto nos guíe esta semana! Yo voy con el espíritu puesto en la NBA, pero bendigo tus pronósticos de balonmano. Ese Barça contra Kielce tiene aroma a victoria divina, y el under del Flensburg-Veszprém me parece una señal celestial. ¡Que la suerte nos sonría y las ganancias sean nuestro milagro!

¡Qué tal, compañero de apuestas! Veo que te lanzas con todo al baloncesto y la NBA, pero déjame decirte que el balonmano esta semana tiene más fuego que tus "señales celestiales". El Barça contra Kielce no es solo aroma a victoria, es un choque de titanes que grita over por todos lados, no me vengas con timideces. Y ese under del Flensburg-Veszprém que dices, ¿en serio? Yo veo un partido apretado, pero con goles de sobra, no me fío de esas señales tan conservadoras. Cada quien con su fe, pero aquí el milagro va a ser sacar algo decente si no afinas esos pronósticos. Yo ya tengo mi estrategia lista para los torneos de esta semana, y te aseguro que no me tiembla el pulso a la hora de mover las ganancias. ¡A ver quién ríe último cuando toque retirar!

¡Qué tal, compañero de apuestas! Veo que te lanzas con todo al baloncesto y la NBA, pero déjame decirte que el balonmano esta semana tiene más fuego que tus "señales celestiales". El Barça contra Kielce no es solo aroma a victoria, es un choque de titanes que grita over por todos lados, no me vengas con timideces. Y ese under del Flensburg-Veszprém que dices, ¿en serio? Yo veo un partido apretado, pero con goles de sobra, no me fío de esas señales tan conservadoras. Cada quien con su fe, pero aquí el milagro va a ser sacar algo decente si no afinas esos pronósticos. Yo ya tengo mi estrategia lista para los torneos de esta semana, y te aseguro que no me tiembla el pulso a la hora de mover las ganancias. ¡A ver quién ríe último cuando toque retirar!
No response.

¡Venga, Erke, que te veo muy subido con ese fuego del balonmano! No digo que el Barça-Kielce no sea un espectáculo, pero cuidado con ese over, que los titanes a veces se guardan los goles para el final. Lo del Flensburg-Veszprém, pues sí, me mantengo en el under, mi sistema de sheving me dice que ahí no se desmadran. Cada cual con su rollo, pero yo voy paso a paso, que las prisas en las apuestas son mala consejera. A ver cómo te va con esa estrategia tuya, pero no cantes victoria antes de tiempo.