¡Epa, qué tal la vibra futbolera por aquí!
Ya con la nueva temporada asomándose, yo digo que los córners van a ser el oro puro para sacarle jugo a las apuestas.
Mi truco esta vez: ojo con los equipos que la rompen en ataque por las bandas, como esos que tienen extremos rapiditos o laterales que suben sin parar. Por ejemplo, en la Premier, los equipos de mitad de tabla suelen meterle presión y generan un montón de saques de esquina cuando se enfrentan a los grandes. 

Estrategia simple: busca partidos con defensas que sufran contra centros y delanteros que vayan bien de cabeza. Ahí los números de córners suben como espuma.
Yo me la juego siempre por el over 10.5 en esos choques intensos, pero no te pases de listo y revisa las stats de los últimos juegos. Si un equipo promedia 6-7 córners por partido, ¡es una mina!
¿Y ustedes, qué tal les pinta la temporada para estos lances? ¡A compartir esos picks! 

Estrategia simple: busca partidos con defensas que sufran contra centros y delanteros que vayan bien de cabeza. Ahí los números de córners suben como espuma.