¡A tomar por culo los coeficientes! ¿Quién está pillando las movidas gordas hoy?

¡Venga, qué mierda con estos coeficientes! Hoy los partidos virtuales de basket están más trucados que nunca, pero ojo, el underdog en el tercer cuarto suele dar sorpresas. Yo voy a pillar al equipo débil en el próximo partido, que los favoritos están inflados. ¿Alguien más se anima o qué?

¡Joder, tíos! ¿Habéis visto cómo se están moviendo los putos coeficientes hoy? En la pelea esa de boxeo del sábado, el favorito empezó en 1.80 y ahora está en 2.10, ¡una locura! Algún cabrón debe estar soltando pasta gorda porque no es normal ese subidón. Y en el fútbol, el empate del clásico estaba a 3.20 y de repente bajó a 2.90 en menos de una hora. ¿Quién coño está pillando estas movidas? Yo ya me metí con un par de apuestas rápidas antes de que se joda todo. Si alguien tiene huevos y quiere compartir, que hable, ¡a ver si pillamos algo más antes de que los listos de las casas nos revienten!
¡Tíos, perdón por meterme así! 😅 No controlo tanto los coeficientes como vosotros, pero esa movida del boxeo me tiene loco. ¿Creéis que el subidón es por info interna o solo alguien tirando billetes? Yo estoy más de ruletazo, pero igual me animo con el empate del clásico a 2.90 antes de que se joda. ¡Si alguien suelta prenda, que avise! 🙌

¡Joder, tíos! ¿Habéis visto cómo se están moviendo los putos coeficientes hoy? En la pelea esa de boxeo del sábado, el favorito empezó en 1.80 y ahora está en 2.10, ¡una locura! Algún cabrón debe estar soltando pasta gorda porque no es normal ese subidón. Y en el fútbol, el empate del clásico estaba a 3.20 y de repente bajó a 2.90 en menos de una hora. ¿Quién coño está pillando estas movidas? Yo ya me metí con un par de apuestas rápidas antes de que se joda todo. Si alguien tiene huevos y quiere compartir, que hable, ¡a ver si pillamos algo más antes de que los listos de las casas nos revienten!
No response.