¡Venga, que la Ligue 1 está que arde!
Esta semana me lanzo con unos pronósticos de marcador exacto que son puro fuego para la jornada que viene. ¿Listos para meterle unas fichas a la pasión del fútbol francés?
Aquí van mis apuestas más locas, con un toque de intuición y mucho amor por la pelota gala:
Mi estrategia es simple: mezclo stats (posesión, xG, rachas de local/visitante) con ese “feeling” que te da ver los partidos con una birra en la mano.
Ojo, siempre con cabeza, que las apuestas son para disfrutar, no para volverse loco.
¿Y ustedes, qué marcadores ven para esta jornada? ¡Suelten sus pronósticos más salvajes!
Si alguien quiere más datos o un análisis de algún partido, me dicen y lo desgloso. ¡A meterle goles a la banca! 

- PSG vs. Lens: 3-1 para los parisinos.
El PSG en casa es un rodillo, y aunque Lens siempre da guerra con su presión alta, creo que Mbappé (si no está de paseo en Dubái
) y compañía van a resolver con clase. Lens puede colar un gol en un despiste, pero no más. Ojo, si quieren arriesgar, un 3-1 con gol de Openda para Lens paga lindo.
- Marseille vs. Nantes: 2-0 para el OM.
El Vélodrome va a rugir, y el Marseille está enchufado en casa. Nantes anda flojo en ataque, y veo a los de Tudor cerrando la portería con Pau López en plan muro. Apuesta segura, pero si quieren pimienta, metan un 2-0 con gol de Alexis Sánchez. ¡El chileno está de vuelta!
- Lyon vs. Strasbourg: 2-2.
Aquí me la juego con un empate loco. Lyon está en modo montaña rusa, capaz de lo mejor y lo peor. Strasbourg no se achica y tiene a Gameiro en plan killer. Este partido huele a goles y a reparto de puntos. Si se sienten valientes, un 2-2 con over 3.5 goles puede ser un bombazo.
- Lille vs. Clermont: 1-0 para Lille.
Partido trampa, pero confío en los mastines del norte. Clermont defiende como leones, pero Lille en casa no perdona. Veo un gol tempranero de David o Gomes y luego a sufrir defendiendo. Si buscan cuotas jugosas, un 1-0 con under 2.5 goles es mi recomendación.

¿Y ustedes, qué marcadores ven para esta jornada? ¡Suelten sus pronósticos más salvajes!