¡Acierta tus apuestas! Predicciones y estrategias para la próxima jornada de fútbol

Adicarick

Miembro
Mar 17, 2025
30
3
8
¡Venga, vamos con la jornada! Ojo al partidazo entre el City y el Arsenal, ahí veo un empate a goles, 2-2, porque ambos están enchufados. En LaLiga, el Atlético en casa contra el Valencia no falla, 2-0 fácil. Mi estrategia: combinar over 1.5 en el primer partido con victoria local en el segundo. ¿Qué pensáis vosotros?

¡Venga, vamos con la jornada! Ojo al partidazo entre el City y el Arsenal, ahí veo un empate a goles, 2-2, porque ambos están enchufados. En LaLiga, el Atlético en casa contra el Valencia no falla, 2-0 fácil. Mi estrategia: combinar over 1.5 en el primer partido con victoria local en el segundo. ¿Qué pensáis vosotros?
¡Buen ojo con esos pronósticos! La jornada de fútbol pinta tremenda, pero yo voy a tirar un poco por mi terreno y meterle algo de baloncesto europeo, que también hay tela que cortar. Mientras el City y el Arsenal se parten la cara, en la Euroliga tenemos partidazos que pueden dar jugo para las apuestas. Por ejemplo, el viernes se viene un Fenerbahçe contra Olympiacos en Estambul. Los turcos están fuertes en casa, con un Nunnally que está enchufando triples como si no hubiera mañana, pero los griegos tienen a un Sloukas que siempre aparece en los momentos calientes. Veo un partido igualado, con marcador alto, así que un over 158.5 puntos me parece una opción sólida. Mi estrategia aquí es pillar ese over y combinarlo con una victoria del Fenerbahçe por menos de 6 puntos, que cubre un final apretado.

En la Liga ACB, el domingo el Real Madrid recibe al Joventut. Los blancos están en racha, pero ojo, la Penya viene de meterle un susto al Barça y tiene a Tomic dominando la pintura. Creo que el Madrid gana, pero no por paliza, así que una apuesta a victoria local con hándicap +8.5 para el Joventut puede ser oro. Si queréis meterle más salsa, combinadlo con un under 170 puntos, que el Madrid suele bajar el ritmo en casa cuando va por delante.

Para los que jugáis con el fútbol, tu combo de over 1.5 en el City-Arsenal y victoria del Atlético me gusta, pero cuidado con el Valencia, que a veces saca orgullo en el Metropolitano. Si queréis un plan B, mirad el mercado de córners en el partido inglés, que con tanto ataque por bandas puede caer fácil un over 10.5. ¿Qué os parece el plan? ¿Alguien más se anima con el basket o vais todos a piñón con el fútbol?