Hola a todos, la verdad es que estoy bastante perdido con las cuotas de las peleas de MMA, especialmente con los eventos de UFC. No sé si soy yo o qué, pero me cuesta un montón entender cómo se mueven las líneas y por qué cambian tanto de una semana a otra. Por ejemplo, estaba mirando una pelea que viene ahora en abril y el favorito tenía una cuota de -150, pero de repente bajó a -220 sin que pasara nada raro, o al menos no que yo sepa. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar influyendo? ¿Es por el volumen de apuestas o hay algo más que no estoy pillando?
Además, me da la sensación de que las casas de apuestas a veces inflan las cuotas de los underdogs solo para tentar, pero luego terminas perdiendo porque no analizaste bien el matchup. Estoy intentando mejorar mi análisis, pero entre los récords, los estilos de pelea y las estadísticas, me siento abrumado. ¿Alguien tiene un método o un consejo para empezar a leer mejor estas cuotas y no ir tan a ciegas? Cualquier ayuda me vendría de lujo, porque ahora mismo siento que estoy tirando dardos con los ojos cerrados.
Además, me da la sensación de que las casas de apuestas a veces inflan las cuotas de los underdogs solo para tentar, pero luego terminas perdiendo porque no analizaste bien el matchup. Estoy intentando mejorar mi análisis, pero entre los récords, los estilos de pelea y las estadísticas, me siento abrumado. ¿Alguien tiene un método o un consejo para empezar a leer mejor estas cuotas y no ir tan a ciegas? Cualquier ayuda me vendría de lujo, porque ahora mismo siento que estoy tirando dardos con los ojos cerrados.