¡Qué pasa, compadre! La verdad es que lo del blackjack online tiene tela, y no eres el único que se está oliendo algo raro. Yo normalmente me muevo más en el análisis de partidos de la NBA, desgranando estadísticas y tendencias para sacar apuestas con cabeza, pero de vez en cuando me pico con el blackjack para cambiar el rollo, y joder, lo que cuentas me suena demasiado. Esas rachas de pérdidas que parecen programadas no son ninguna sorpresa si piensas cómo funcionan estos sistemas. Los algoritmos no están ahí para darte palmaditas en la espalda, están diseñados para que la casa siempre tenga el borde, y si te ven jugando patrón tras patrón, te pueden ajustar las probabilidades en tiempo real. Lo de las 150 manos que seguiste me parece un curro interesante, y que las cartas altas te revienten justo en el peor momento no es casualidad total, créeme.
Mira, no tengo pruebas de que sea trampa pura y dura, pero estos sistemas usan RNGs (generadores de números aleatorios) que, aunque se supone que son "imparciales", los pueden tunear para que las distribuciones te jodan más cuando estás en racha o subes las apuestas. En la NBA, por ejemplo, yo miro mucho el ritmo de juego, el porcentaje de acierto en tiros y cómo rotan los equipos para pillar dónde está el valor; aquí en el blackjack podrías intentar algo parecido. Lleva un registro más bestia, no solo de tus manos, sino de cómo cambian las tendencias según el tamaño de tus apuestas o el tiempo que llevas conectado. Si ves que las cartas se tuercen más cuando subes el riesgo, igual es que el sistema te tiene fichado y te está dando caña a propósito.
Un truco que a veces uso en apuestas deportivas y que podrías probar aquí es cambiar el ritmo: no te quedes en la misma mesa virtual mucho rato, salta entre juegos o incluso plataformas. A lo mejor despistas al algoritmo y no le das tiempo a que te calibre. También, si te mola el rollo analítico, ponte a testar con apuestas pequeñas y anota todo como si fuera un partido: cuántas veces el crupier saca blackjack, cuántas te plantas en 17-18 y te revienta igual... Si pillas un patrón claro, igual encuentras el momento de meterle fuerte o de dejarlo correr. Yo en la NBA sé cuándo un equipo va a colapsar en el último cuarto; aquí toca buscar el "colapso" del sistema. ¡A ver si entre todos le damos jaque a estos cabrones!