¡Vaya lío, chicos! ¿Alguien más se perdió con las apuestas de la última regata? Yo estaba segurísimo de que el equipo de "Viento Azul" iba a arrasar, tenían todo a su favor: viento constante, una ruta bien planeada y un historial que daba confianza. Hice mi apuesta basándome en el análisis de las últimas tres carreras y, claro, en cómo habían manejado las condiciones en mar abierto. Hasta revisé los partes meteorológicos como si fuera un experto en velas
. Pero nada, de repente aparece ese "Tormenta Negra" con una maniobra que ni en mis mejores sueños habría previsto y me dejaron con la cara de tonto.
No sé si fue mi táctica de apuesta la que falló o simplemente no entendí las probabilidades esta vez. ¿Vosotros cómo lo visteis? ¿Alguien pilló el truco del cambio de viento en el último tramo? Porque yo estaba tan confundido que casi apuesto por el barco de apoyo en lugar del principal
. Si tenéis algún consejillo para las próximas regatas, soy todo oídos, porque esto de las velas me tiene dando tumbos como dado mal lanzado. ¡A ver si entre todos sacamos algo en claro para la próxima! 

No sé si fue mi táctica de apuesta la que falló o simplemente no entendí las probabilidades esta vez. ¿Vosotros cómo lo visteis? ¿Alguien pilló el truco del cambio de viento en el último tramo? Porque yo estaba tan confundido que casi apuesto por el barco de apoyo en lugar del principal