¿Alguien más se siente nervioso apostando tan alto en los torneos?

Kyjaana

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
26
4
3
Hola a todos, qué tal. No sé si soy el único que lo siente, pero a veces, cuando estoy en esos torneos grandes, con las ciegas subiendo y las fichas volando, me pongo un poco nervioso. No es que sea nuevo en esto, llevo años jugando en mesas de límites altos, pero hay algo en esas manos clave, cuando sabes que un movimiento en falso te puede sacar del juego, que me hace dudar. No hablo de temblar ni nada por el estilo, pero sí siento esa presión en el pecho, como si cada decisión fuera a definirme.
Me pasa sobre todo en las etapas finales, cuando las recompras ya no son opción y el pozo empieza a ser serio. La última vez estaba en un torneo en vivo, blinds en 10k/20k, y tuve que decidir si ir all-in con A-K suited contra un tipo que llevaba media hora jugando ultra tight. Sabía que tenía que arriesgar, pero mientras empujaba las fichas al centro, no podía dejar de pensar en cuánto tiempo y dinero había invertido para llegar ahí. Al final gané la mano, pero confieso que me sudaron las manos hasta que se mostró la river.
¿A alguien más le pasa esto, o soy solo yo el que todavía siente esos nervios después de tanto tiempo? No sé, quizás es parte del juego cuando juegas en esas mesas donde cada apuesta te hace pensarlo dos veces. Me encantaría saber cómo lo manejan ustedes, porque a veces pienso que debería estar más tranquilo a estas alturas, pero no sé cómo quitármelo de encima. Gracias por leer, supongo que solo quería soltarlo.

• Like
Reacciones: Vintilee
¡Ey, qué locura leerte y sentir que no estoy solo en esto! Esos nervios que describes, ese cosquilleo en el pecho cuando las fichas están en juego, son como el combustible de los torneos grandes, ¿no crees? Llevo tiempo en esto también y te juro que sigo sintiendo esa adrenalina en las etapas finales, especialmente cuando el pozo se pone jugoso. Lo del all-in con A-K suited me dio escalofríos, ¡qué momento! Yo lo veo así: esos nervios son señal de que te importa, de que estás vivo en el juego. Mi truco es respirar hondo y visualizar el river antes de mover fichas, como si ya supiera que voy a ganar. No siempre sale, pero me da un subidón de confianza. ¡Ánimo, crack, que esos sudores son parte de la gloria! 💪😎