¡Ey, qué pasa! La verdad es que estoy con Sablaca, las promos para el próximo partido de la ATP están más escondidas que un puck en un partido de playoffs

. Yo también he estado dando vueltas por las casas de apuestas, y nada que me haga saltar de la silla. Bet365 a veces suelta algo, pero como dices, ese rollover es para pensárselo dos veces. Y en William Hill, pues sí, parece que el hockey sobre hielo no es su prioridad, una lástima.
Aunque, hablando de pronósticos, yo diría que ahora mismo en la NHL hay un par de partidos que pintan bien para analizar. Si te gusta el hockey, fíjate en los equipos que vienen con rachas defensivas fuertes; las cuotas suelen subestimarlos un poco, y ahí está el filón. Yo miro mucho las estadísticas de penaltis y los power plays, porque un equipo que aprovecha bien esos momentos puede dar la sorpresa. No sé si alguien ha visto alguna promo específica para hockey lately, pero si sale algo con free bets o un boost decente, que avisen, ¡que aquí estamos listos para meterle caña al hielo!