¿Alguien tiene consejos para apostar en eSports americanos? Soy nuevo en esto...

Jaydy

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
23
0
1
Hola a todos, llevo poco tiempo metiéndome en esto de las apuestas y la verdad es que me interesa mucho lo que son los eSports, pero en especial los eventos americanos, que siento que tienen un rollo diferente. No sé muy bien por dónde empezar, porque miro las opciones y a veces me pierdo entre tantas ligas y juegos. Últimamente he estado siguiendo un poco la escena de la Call of Duty League y la Overwatch League, que sé que son populares en Estados Unidos, pero no tengo claro cómo analizar los equipos o qué cosas debo mirar antes de poner mi dinero. Por ejemplo, ¿es mejor fijarse en el récord de victorias de un equipo o en cómo les ha ido en los últimos partidos? También he oído que las estadísticas individuales de los jugadores pueden marcar la diferencia, pero no sé dónde encontrarlas o si de verdad valen la pena para alguien que está empezando como yo. Me da un poco de corte preguntar porque veo que muchos aquí ya tienen experiencia, pero si alguien tiene algún consejillo o algo que me pueda orientar, se lo agradecería un montón. La verdad es que quiero aprender a hacer esto bien y no solo tirar el dinero por tirar. Gracias de antemano, y si alguien sigue los eSports americanos, me encantaría saber qué opinan de la temporada actual.