¡Ey, qué pasa, cracks! El torneo de snooker está a la vuelta de la esquina y yo ya estoy frotándome las manos como si fuera a sacar un boleto ganador de la lotería, jajaja. Mira, lo de Mark Selby tiene sentido, el tío está en racha y parece que las bolas le hacen caso como si fueran perritos entrenados. Pero, ojo, Ronnie O’Sullivan es como ese número que siempre juras que va a salir en el sorteo y al final te sorprende. Yo digo que no hay que dormirlo, que ese hombre tiene magia en las manos y un par de trucos bajo la manga.
Yo me he puesto a mirar un poco las stats de los últimos partidos, porque esto es como elegir tus números de la suerte: hay que estudiar el patrón. Selby viene sólido, con un juego súper técnico, de esos que te desgastan al rival hasta que se rinde. Pero Ronnie es más de jugadas locas, de meter presión y descolocarte. ¿Y si nos la juega con un break de 100 en la primera ronda? Yo no lo descarto, eh. También estaría bueno echarle un ojo a Judd Trump, que cuando se pone fino es como si acertara el pleno en la quiniela.
¿Qué creen ustedes? ¿Van con el caballo seguro o apuestan por la sorpresa? Yo sigo dándole vueltas a las mesas como si fueran mis boletos de lotería, a ver si saco el pronóstico perfecto. ¡Venga, a compartir esas vibra de apostadores, que esto se pone bueno!