¡Amigos, vamos por el gran premio en el ATP! ¿Quién tiene el mejor pronóstico para esta semana?

Aaliconah

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
20
2
3
¡Qué tal, compañeros de la raqueta! Esta semana el circuito ATP está que arde y yo, como buen cazador de jackpots, no me quedo atrás en la búsqueda del gran premio. He estado analizando los partidos y creo que hay un par de joyitas para sacar provecho. Primero, ojo con el duelo entre Alcaraz y Sinner: Carlos viene con un drive imparable, pero Sinner tiene ese revés que puede sorprender en cualquier momento. Si el partido se va a tres sets, veo a Sinner sacando ventaja en los momentos clave, así que un over 2.5 sets me parece una apuesta sólida 🎾💰.
Luego, no podemos ignorar a los underdogs. Atentos a ese chico nuevo, Rune, contra Tsitsipas. Stefanos tiene experiencia, pero Rune está jugando sin presión y con una garra que asusta. Si el danés mantiene su saque, podría dar la campanada. Yo iría por una apuesta arriesgada a su victoria en sets corridos, que la cuota está para chuparse los dedos 😋.
Por último, ¿qué tal un combinadito? Meter un par de favoritos como Djokovic en su partido (imposible que falle en primera ronda) con un tiebreak en el choque entre Medvedev y Zverev, que siempre se matan en la pista. Esto podría ser el boleto dorado para el gran premio de la semana 🎉. ¿Qué opinan ustedes, cracks? ¿Tienen algún pronóstico estrella para compartir? ¡Vamos a cazar ese jackpot juntos! 🚀