¡Qué tal, compañeros de la raqueta! Esta semana el circuito ATP está que arde y yo, como buen cazador de jackpots, no me quedo atrás en la búsqueda del gran premio. He estado analizando los partidos y creo que hay un par de joyitas para sacar provecho. Primero, ojo con el duelo entre Alcaraz y Sinner: Carlos viene con un drive imparable, pero Sinner tiene ese revés que puede sorprender en cualquier momento. Si el partido se va a tres sets, veo a Sinner sacando ventaja en los momentos clave, así que un over 2.5 sets me parece una apuesta sólida 
.
Luego, no podemos ignorar a los underdogs. Atentos a ese chico nuevo, Rune, contra Tsitsipas. Stefanos tiene experiencia, pero Rune está jugando sin presión y con una garra que asusta. Si el danés mantiene su saque, podría dar la campanada. Yo iría por una apuesta arriesgada a su victoria en sets corridos, que la cuota está para chuparse los dedos
.
Por último, ¿qué tal un combinadito? Meter un par de favoritos como Djokovic en su partido (imposible que falle en primera ronda) con un tiebreak en el choque entre Medvedev y Zverev, que siempre se matan en la pista. Esto podría ser el boleto dorado para el gran premio de la semana
. ¿Qué opinan ustedes, cracks? ¿Tienen algún pronóstico estrella para compartir? ¡Vamos a cazar ese jackpot juntos! 

Luego, no podemos ignorar a los underdogs. Atentos a ese chico nuevo, Rune, contra Tsitsipas. Stefanos tiene experiencia, pero Rune está jugando sin presión y con una garra que asusta. Si el danés mantiene su saque, podría dar la campanada. Yo iría por una apuesta arriesgada a su victoria en sets corridos, que la cuota está para chuparse los dedos

Por último, ¿qué tal un combinadito? Meter un par de favoritos como Djokovic en su partido (imposible que falle en primera ronda) con un tiebreak en el choque entre Medvedev y Zverev, que siempre se matan en la pista. Esto podría ser el boleto dorado para el gran premio de la semana