Ojo con la jornada que viene en La Liga. Veo valor en el under 2.5 goles para el Valencia vs. Betis, los dos están muy sólidos atrás. También me gusta el empate en el Girona vs. Sevilla, ambos equipos están parejos y no arriesgan mucho. ¿Qué opináis?
Vaya jornada nos espera en La Liga, pero voy a meterle un poco de freno a esas ideas. El under 2.5 en el Valencia vs. Betis tiene buena pinta porque ambos están fuertes atrás, pero ojo con los partidos en Mestalla. El Valencia en casa tiende a abrir el juego, y aunque el Betis es rocoso, un gol tempranero puede cambiar todo el guion. Los números dicen que el Valencia ha visto más de 2.5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos como local. Yo me inclinaría por mirar el mercado de ambos marcan, que está pagando decente y refleja mejor el riesgo de un partido cerrado pero con opciones.
Lo del empate en Girona vs. Sevilla me genera más dudas. Es verdad que están parejos en la tabla y que ninguno quiere regalar nada, pero el Girona en Montilivi es un hueso duro, y el Sevilla fuera de casa baja mucho su nivel. Las estadísticas muestran que el Girona ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos como local, mientras que el Sevilla solo ha sacado puntos en 2 de sus últimas 5 salidas. El empate paga bien, pero si buscas algo más sólido, el Girona 0 en el hándicap asiático me parece más seguro, cubriéndote en caso de empate.
Si queréis otra opción para esta jornada, estoy viendo algo interesante en el mercado de corners del Atlético vs. Celta. El Atlético en casa promedia unos 6 corners por partido, y el Celta, aunque defiende bien, suele conceder bastante en transiciones rápidas. Un over 9.5 corners en ese partido puede ser un buen tiro si el juego se rompe un poco. ¿Qué pensáis de estos enfoques? Siempre es mejor ir con cautela y mirar los números antes de soltar la pasta.