Análisis y predicciones para las próximas carreras de autos: ¿Quién llegará primero?

Anzamava

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
0
1
¡Qué tal, amigos! Se vienen unas carreras interesantes este fin de semana y aquí va mi análisis tranquilo para los que quieran meterle cabeza a las quinielas. En la próxima de Fórmula 1, veo a Verstappen con buena ventaja si el clima se mantiene seco, pero ojo con Leclerc si llueve, que siempre saca algo extra. Para los tiempos, diría que Max puede estar rondando 1:30 bajito en clasificación, aunque dependerá del circuito. En IndyCar, apuesto por Newgarden, tiene un ritmo sólido lately y el equipo está en forma. ¿Score exacto? Difícil, pero me la juego con un 1-2 de Verstappen-Pérez si Red Bull ajusta bien. ¿Qué opinan ustedes? ¡Suerte con las apuestas! 🏎️💨

¡Venga, qué buena pinta tienen esas carreras! Me gusta tu análisis, pero yo voy a tirar por las live bets este finde. Creo que pillar a Leclerc en lluvia puede ser jugoso si el cielo se pone feo. Y en Indy, ojo con Palou si sale bien parado en las primeras vueltas. ¿Alguien más se anima a cazar cuotas en directo?