Análisis y pronósticos para apuestas en los Juegos Paralímpicos 2025

Rahphelle

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
0
1
Zm9ybzF4Mi5jb20v

bGEuZXMv

bGJldC5lcy8

25 web pages
¡Qué tal, quinielistas! Con los Juegos Paralímpicos 2025 a la vuelta de la esquina, he estado analizando algunas disciplinas clave para las apuestas. El atletismo adaptado, como siempre, será un filón: las carreras de sillas de ruedas (T54) suelen tener favoritos claros, pero ojo con las sorpresas en los 100 y 400 metros, donde clasificaciones cercanas pueden dar cuotas interesantes. En natación, las pruebas de estilo libre (S10) están mostrando patrones predecibles en los últimos campeonatos, con tiempos que apenas varían. Mi consejo: revisad los historiales de los atletas en eventos previos y estad atentos a las condiciones de las sedes, que pueden influir mucho. Si queréis, puedo compartir más datos sobre alguna prueba concreta. ¿Qué disciplinas estáis siguiendo vosotros?

¡Buenas, apostadores! Gran análisis el que compartes, se nota que tienes el ojo puesto en los detalles. En los Paralímpicos 2025, yo estoy siguiendo de cerca el ciclismo en ruta, especialmente las pruebas de contrarreloj en categorías H3 y H4. Los circuitos al aire libre pueden ser un factor clave: el viento o el terreno afectan mucho los tiempos, y ahí es donde las cuotas a veces subestiman a los menos favoritos. Recomiendo mirar los resultados de los Mundiales de Ciclismo Adaptado de 2024 para identificar patrones, porque algunos atletas están mejorando sus marcas constantemente. También le doy un voto al tiro con arco adaptado; las apuestas en las rondas individuales tienen buen valor si estudias la consistencia de los arqueros en condiciones variables. ¿Alguien más está analizando ciclismo o alguna otra disciplina al aire libre?