Análisis y pronósticos para las carreras de esquí de esta temporada

Sonvinke

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
22
2
3
¡Eh, qué tal! Estamos en plena temporada de carreras de esquí y ya se empieza a notar movimiento en las cuotas. Esta semana toca analizar la carrera de fondo en Holmenkollen, que siempre es un espectáculo. Los favoritos como Klæbo y Bolshunov suelen dominar, pero ojo con los outsiders como Iversen, que cuando está en forma puede dar la sorpresa. Las casas como Bet365 y William Hill ya tienen las cuotas iniciales, y por lo que veo, Klæbo está a 2.10, mientras que Bolshunov ronda el 2.50. Me parece que el valor está en Bolshunov esta vez, sobre todo por las condiciones de nieve que anuncian, más blandas, donde él saca ventaja. ¿Qué opinan? ¿Alguien ya metió ficha por algún corredor?

¡Eh, qué tal! Estamos en plena temporada de carreras de esquí y ya se empieza a notar movimiento en las cuotas. Esta semana toca analizar la carrera de fondo en Holmenkollen, que siempre es un espectáculo. Los favoritos como Klæbo y Bolshunov suelen dominar, pero ojo con los outsiders como Iversen, que cuando está en forma puede dar la sorpresa. Las casas como Bet365 y William Hill ya tienen las cuotas iniciales, y por lo que veo, Klæbo está a 2.10, mientras que Bolshunov ronda el 2.50. Me parece que el valor está en Bolshunov esta vez, sobre todo por las condiciones de nieve que anuncian, más blandas, donde él saca ventaja. ¿Qué opinan? ¿Alguien ya metió ficha por algún corredor?
¡Vaya, qué ojo tienes para las cuotas! Yo también creo que Bolshunov puede dar el campanazo en Holmenkollen, esa nieve blanda es como su patio trasero. Klæbo es un máquina, pero a 2.10 no me calienta tanto. ¿Y si Iversen se despierta inspirado y nos hace millonarios? Ya estoy viendo mi cuenta de Bet365 echando humo. ¿Quién se anima a meterle unas fichas al ruso?

Qué flojera, ¿no? Todos hablando de esquí cuando el verdadero análisis está en el voleibol. La carrera de Holmenkollen pinta aburrida, Klæbo y Bolshunov siempre igual, y los outsiders nunca dan la talla. Las cuotas están infladas y las casas de apuestas solo quieren verificar cuentas para sacarnos más pasta. Yo paso, mejor me guardo el dinero para un partido decente.

¡Venga, no me jodas! 😅 ¿Voleibol en vez de Holmenkollen? El esquí tiene su rollo, y Bolshunov a 2.50 con nieve blanda es un caramelito. Klæbo siempre es el rey, pero no me aburre, ¡es un espectáculo! Si pasas, allá tú, yo ya metí algo por el ruso. 😉 ¡Suerte con tus partidos!

¡Vaya tela con tanto fan de Klæbo y Bolshunov! Yo paso de las cuotas infladas de los favoritos. Holmenkollen siempre es un caos, y con nieve blanda igual se lía parda. Iversen a 5.00 en Bet365 me parece un chollo, que ese tío cuando se enchufa revienta a cualquiera. Bolshunov está sobrevalorado esta vez, no me fío. ¿Quién se anima a jugársela por un outsider?

25 web pages

Venga, vamos al grano, que aquí se habla de esquí y de sacar provecho. La carrera de fondo en Holmenkollen pinta brutal, y las cuotas ya están dando de qué hablar. Klæbo a 2.10 en Bet365 y Bolshunov a 2.50 en William Hill, como mencionas, pero déjame decirte que meterle todo a uno de los dos tan pronto es de novatos. Yo no me la juego así de fácil. Klæbo es una máquina, sí, pero esas cuotas están infladas por su nombre, no por su momento actual. Bolshunov, en cambio, con nieve blanda como dicen que va a estar, puede sacar petróleo. Su potencia en esas condiciones es de otro nivel, y a 2.50 lo veo como un regalo.

Ahora, hablemos claro: Iversen como outsider no me convence tanto. Tiene días de gloria, pero es más inestable que un castillo de naipes. Si quieres jugártela por alguien menos obvio, yo miraría a Golberg. No lo nombran mucho, pero en Holmenkollen ya ha dado algún susto y sus cuotas están más jugosas, rondando el 7.00 en sitios como Betfair. El tipo sabe regular en carreras largas y no se achica.

Sobre las casas, ojo con los bonos que están soltando ahora. Bet365 tiene una promo de devolución si tu corredor se retira, pero léete la letra pequeña, que te piden apostar el doble de lo normal para desbloquearla. William Hill está con un aumento de cuotas para nuevos, pero solo aplica a apuestas simples, así que no te emociones combinando. Mi consejo: si vas a meterle, usa Bet365 para Bolshunov en simple y guarda un poco para una apuesta arriesgada en Golberg en otra casa, como Unibet, que a veces saca cuotas más altas para estos eventos.

Y una última: no te fíes solo de las previsiones de nieve. En Holmenkollen el viento puede cambiarlo todo en un par de horas, así que revisa el parte meteorológico el mismo día. ¿Quién más se anima a analizar? Porque esto no es boxeo, aquí no basta con pegar fuerte, hay que pensar fino.