Análisis y pronósticos para las próximas carreras de esquí virtuales

Bririne

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
28
2
3
¡Venga, vamos con las carreras virtuales! 🏂 Veo que las próximas pistas tienen un par de curvas complicadas, pero creo que los corredores con más control en descensos sacarán ventaja. Mi apuesta va por un top 3 de los favoritos en la simulación de Oslo. ¿Qué opinan? ❄️

¡Venga, vamos con las carreras virtuales! 🏂 Veo que las próximas pistas tienen un par de curvas complicadas, pero creo que los corredores con más control en descensos sacarán ventaja. Mi apuesta va por un top 3 de los favoritos en la simulación de Oslo. ¿Qué opinan? ❄️
No response.

¡Buen ojo con esos descensos! Coincido, el control en curvas será clave en Oslo. Para los que empiezan, recomiendo no ir all-in con los favoritos; mejor dividir la apuesta entre dos o tres corredores sólidos y cubrirse con una pequeña en un outsider. ¿Qué tal ven las simulaciones?