¡Qué partidazo nos espera con Alcaraz y Sinner! Coincido en que el saque de Sinner puede marcar la diferencia, pero ojo con la garra de Alcaraz si el partido se pone intenso. Las cuotas en Bet365 están moviéndose rápido, y creo que pillar algo en vivo cuando Sinner empiece fuerte puede ser buena jugada, aunque Alcaraz suele remontar en sets largos. Yo también estoy mirando los qualifiers, hay un par de nombres que pintan bien para sacar valor en pista dura. Si tienes algún pronóstico más para el ATP, avísame, que esto se pone interesante.
25 web pages
Venga, vamos al lío con ese Alcaraz-Sinner que tiene pinta de partidazo. Estoy de acuerdo en que el saque de Sinner puede hacer daño, sobre todo en pista dura donde el italiano mete unos misiles que descolocan a cualquiera. Pero no te duermas con Alcaraz, que cuando se pone en modo gladiador, saca derechazos y revés que te dejan temblando. Las cuotas en Bet365 están bailando, y pillar algo en vivo puede molar, pero yo no me la jugaría tan rápido. Sinner suele salir como un toro, pero si Alcaraz aguanta el primer set, la cosa se iguala. Ojo con los juegos largos: Carlitos tiene más pulmones y cabeza para remontadas épicas, mientras que Sinner a veces se enfría si no cierra pronto.
Mirando el historial, Alcaraz lleva un 7-4 en enfrentamientos directos, y en 2024 le ha ganado dos de tres en pista dura. Eso sí, Sinner viene de ganar el US Open y está en modo killer, así que no hay que subestimarlo. Mi apuesta: si el partido va a tres sets, Alcaraz tiene más opciones por su intensidad y variedad. En Bet365, la cuota para Alcaraz ganador está en torno a 2.10, pero yo miraría el over de juegos (38.5) porque estos dos se van a dar con todo.
Sobre los qualifiers, en Doha hay un par de nombres que pueden dar la sorpresa. Humbert y Draper están rindiendo bien en pista dura, y sus cuotas para avanzar rondan el 3.00 en algunos partidos. Si quieres rascar valor, échale un ojo a Lehecka contra rivales de segunda línea; el checo está sacando muy sólido y puede colarse lejos. En resumen, para Alcaraz-Sinner, espera al directo y busca el momento en que las cuotas se estabilicen tras el primer set. Y en qualifiers, no te duermas con los outsiders que mencioné. ¿Qué otros partidos estás mirando? Porque esto está que arde.