¡Venga, que los dados siempre tienen algo bajo la manga! Me paso por aquí para contarles cómo me fue en el último torneo de craps que jugué el fin de semana pasado. La verdad es que empecé con el pie izquierdo, las primeras tiradas no me favorecieron y ya estaba pensando que iba a ser una de esas noches en las que todo sale mal. Pero, como siempre digo, en los dados hay que tener paciencia y saber leer el momento. Después de unas rondas, empecé a pillar el ritmo de la mesa, las apuestas empezaron a salir y, de repente, ¡pum!, encadené una racha de tres sietes seguidos que me puso arriba en la tabla. No fue fácil, porque la presión sube cuando ves que los demás también están peleando por remontar, pero mantuve la cabeza fría y seguí con mi estrategia de apostar al "pass line" y doblar en los puntos clave.
Lo mejor vino al final: en la última ronda, tiré un 11 que me dio el empujón final para quedar entre los tres primeros. No me llevé el gran premio, pero salir con ganancias y esa sensación de haberle sacado el jugo a los dados no tiene precio. Creo que la clave estuvo en no desesperarme al principio y en confiar en que las tiradas buenas siempre llegan si sigues jugando con cabeza. ¿Y ustedes? ¿Cómo han estado sus rachas últimamente? Siempre es un subidón leer cómo les va a los demás en la mesa, así que no se guarden las historias. ¡A seguir dándole a los dados, que nunca se sabe cuándo van a sorprendernos otra vez!
Lo mejor vino al final: en la última ronda, tiré un 11 que me dio el empujón final para quedar entre los tres primeros. No me llevé el gran premio, pero salir con ganancias y esa sensación de haberle sacado el jugo a los dados no tiene precio. Creo que la clave estuvo en no desesperarme al principio y en confiar en que las tiradas buenas siempre llegan si sigues jugando con cabeza. ¿Y ustedes? ¿Cómo han estado sus rachas últimamente? Siempre es un subidón leer cómo les va a los demás en la mesa, así que no se guarden las historias. ¡A seguir dándole a los dados, que nunca se sabe cuándo van a sorprendernos otra vez!