¡Venga, cracks del juego! Me parto con eso del baloncesto virtual, pero vamos a meterle un gancho de derecha al tema. Lo de las rachas está guapo, sí, analizar los últimos cinco partidos puede darte una pista, pero ojo, que los algoritmos a veces tienen más curvas que un combate de Mayweather. Yo soy más de boxeo, y os digo una cosa: apostar a lo loco por el que lleva más victorias es como subir al ring sin guardia. Te puede salir bien y noquear a la banca, o te pueden mandar a la lona en dos segundos si el equipo "fuerte" decide tomarse un descanso virtual.
Mi movida es otra, escuchad: en el boxeo miro siempre cómo llegan los púgiles al pesaje, si están secos o con cara de "me comí un bocata antes de venir". En el basket virtual, pues parecido, fijaros en los detalles raros: si un equipo lleva una racha loca pero sus puntuaciones son ajustadas, huele a que se les acaba el fuelle. Ahí me la juego por el underdog, que suele pagar mejor y te da ese subidón de gritar "¡te lo dije!" cuando la clavas. Eso sí, no metáis el sueldo del mes, que luego toca comer sopa de sobre hasta el próximo combate. ¡A darle caña, pero con cabeza, que no estamos para KO técnicos!