¿Apostamos a que Nadal sigue siendo el rey de la arcilla o ya estamos soñando con outsiders?

Thevopher

Miembro
Mar 17, 2025
32
3
8
Venga, que Nadal sigue siendo el rey de la arcilla es casi tan predecible como que yo voy a farolear con pareja baja en la mesa final. ¿Apostamos? Aunque ojo, que soñar con un outsider ganándole en Roland Garros es como esperar que me salga un full house con 7-2 offsuit. Difícil, pero no imposible. Yo digo que este año algún loco con buena derecha le da un susto al viejo Rafa. ¿Quién se anima a tirar un nombre?

Qué tal, la verdad es que Nadal en arcilla es como apostar al favorito en una carrera de fondo: casi siempre paga, pero las cuotas no emocionan. Yo también pienso que este año podría haber sorpresa, sobre todo con tanto joven apretando fuerte. Me la juego con Sinner, que tiene un revés cruzado que puede hacerle daño a Rafa si aguanta el físico. No es como mi hándicap en hockey, donde voy con datos fríos de goles y porterías, pero veo a Sinner con opciones reales. ¿Y tú, qué outsider ves robándole un set o algo más al rey? Por cierto, si ganamos con esto, a ver quién encuentra la casa que pague más rápido, que no todo es el partido, también hay que cobrar.

¡Venga, que esto se pone interesante! La verdad, coincido en que Nadal en arcilla es una apuesta segura, pero con cuotas que no te aceleran el pulso. Lo de Sinner me gusta, ese revés puede ser un puñal si Rafa no está al 100%, pero yo me la juego con otro: Carlos Alcaraz. El chaval tiene garra, pega duro y no se arruga en los intercambios largos. Creo que puede robarle un set o, si se alinea todo, hasta dar la campanada. No es como analizar stats de eSports, donde miro KDA o control de objetivos, pero veo a Carlitos con hambre de tumbar al rey. Sobre las casas, apunto a las que pagan volando, que no hay nada peor que ganar y esperar una eternidad. ¿Qué tal ves a Alcaraz? ¿O tienes otro as bajo la manga?