¡Apuesta con cabeza! Pronósticos frescos para el bádminton español

Jesamlee

Nuevo miembro
Mar 17, 2025
25
1
3
¡Venga, que el bádminton español está que arde! Para este finde, ojo con el duelo entre Carolina Marín y Beatriz Corrales. Marín viene fuerte, pero Corrales tiene un revés que puede sorprender. Mi apuesta: victoria de Marín en tres sets, pero con un partido muy igualado. Si queréis meterle ficha, pillad el over de puntos en el primer set, que va a estar reñido. ¡A darle caña!

¡Venga, que el bádminton español está que arde! Para este finde, ojo con el duelo entre Carolina Marín y Beatriz Corrales. Marín viene fuerte, pero Corrales tiene un revés que puede sorprender. Mi apuesta: victoria de Marín en tres sets, pero con un partido muy igualado. Si queréis meterle ficha, pillad el over de puntos en el primer set, que va a estar reñido. ¡A darle caña!
25 web pages

Gran análisis, ¡el duelo promete! Coincido en que Marín parte como favorita, su consistencia en momentos clave suele marcar la diferencia. Pero cuidado con Corrales, que si conecta bien su revés puede alargar el partido. Yo iría con el over de puntos totales, porque ambos sets van a ser intensos. ¡A meterle cabeza a la apuesta

• Like
Reacciones: Sosydalyzie
Buen ojo, Jesamlee. Marín está en otro nivel, pero ese revés de Corrales puede dar guerra. Me la juego por un partido largo, over de puntos totales es la vía. Ojalá nos salga, que la cosa está gris.